Hace 14 años | Por --272-- a bayimg.com
Publicado hace 14 años por --272-- a bayimg.com

Portada de http://internautas.org/: "Fallecida tras una larga agonía ante la inclusión hasta tres veces del artículo 17 bis y en última instancia en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet"

Comentarios

baskerville

La constitución lleva muerta mucho tiempo. Se quitó el recurso previo de inconstitucionalidad, hay leyes orgánicas que la modifican de facto en puntos fundamentales sin pasar por referendum, el TC es una casa de putas que dictamina que la ley de igualdad es constitucionalidad. ¿Si la invalidamos de facto con estatutos en cosas "menores" pensamos que no se puede invalidar en los derechos fundamentales que nos garantiza?

jamaicano

#3 ¿dupe?... ¿pero no la votastes cansina?
Bueno, pues cualquiera que entre ve que no es dupe. Prueba con otra

D

#3 No es duplicada. En esta la noticia es la "esquela" que han puesto en portada.

Alexxx

#6 Toma esquela "Descanse en paz, Constitución"

Hace 14 años | Por ochodias a publico.es


PESAOS!

#4 Se movilizarán cuando les quiten Internet, como ya se ha demostrado, mucha crítica al gobierno por la crisis y demás, pero van y se "pasean" por un párrafo de un anteproyecto.

Alexxx

Me estoy hinchando a votar cansina a todas estas noticias

Seguid seguid.

jamaicano

#1 Me estoy hinchando en cazar a los "cansados"... seguid seguid...XD lol

p

#1 Un pueblo que no lucha por sus derechos fundamentales para qué quiere una democracia. Tú a lo mejor te lo has encontrado "todo hecho" cuando naciste, yo también. Pero mucha gente antes de mi, sufrió y dio su vida por vivir como se vive hoy en España. Por lo que a mi respecta, no pienso echar por tierra todo ese esfuerzo de mis antepasados.
¿Qué les pasa muchos en este país? ¿No se movilizarán hasta que quiten el fútbol?

D

#4 comparto tu opinión. Millones de personas murieron en el bando Nacional ,dando su vida por el Movimiento Nacional y Franco, para que tuvieramos 70 años de paz ,prosperidad y riqueza, desembocando en una de las democracias mas sólidas del mundo,para que ahora estos pipiolos no luchen por sus derechos.

Por un Internet Libre, lucha!
Viva Franco,Arriba España.