edición general
35 meneos
36 clics
El Reloj del Apocalipsis reduce un segundo la llegada del fin del mundo: 89 segundos, la peor marca de la historia

El Reloj del Apocalipsis reduce un segundo la llegada del fin del mundo: 89 segundos, la peor marca de la historia

Así lo he hecho saber este martes el Boletín de Científicos Atómicos (Bulletin of the Atomic Scientists) que anualmente lanza su metafórico augurio y en esta ocasión ha movido un segundo las manillas más cerca de la medianoche. Este grupo de científicos busca que los líderes reconozcan la difícil situación existencial del mundo y tomen medidas audaces para reducir las amenazas que plantean las armas nucleares, el cambio climático y el posible mal uso de la ciencia biológica y una variedad de tecnologías emergentes.

| etiquetas: reloj , apocalipsis , fin , mundo , historia
Hay tiempo de comer…
#1 A Mazón no, no le da tiempo.
No le dio tiempo con una DANA, imagínate con el apocalipsis.
#3 Pero no le dio tiempo por que estaba chingando con una pilingui de alto standing
#6 me parece que no, que después de comer se fue a especular con pisos.
#3 yo no iré a buscarle en rescate.
#1 Jesús dijo en mateo 24 que como en los días de Noé la gente estaría comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, y no entendieron, hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos.
No puedo resistirme, lo siento

www.youtube.com/watch?v=9qbRHY1l0vc
Empiezo a estar contento de ser un boomer y no un milenial. cada vez me interesa menos el futuro que viene. Lo siento por los jóvenes
Habrá que irse a Canarias {0x1f601}

menéame