Hace 13 años | Por LeDYoM a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por LeDYoM a libertaddigital.com

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado que el presidente 'popular', Mariano Rajoy, "hará posible que se vea TV3 en la Comunidad Valenciana". En este sentido, ha comentado que su deseo es que haya emisión de TV3 en la Comunidad Valenciana y emisión de Canal 9 en Cataluña" pero "con reciprocidad y legalidad".

Comentarios

D

#3 Seguramente veas la versión satélite, que se puede ver en cualquier lugar del mundo, no la "original" que sólo se puede ver en Cataluña.

LeDYoM

#7 Puede ser, que mi edificio incorpore satélite, pero igualmente, es raro, raro, puesto que "en teoría" no pago ningún extra televisión en el alquiler.

D

#8 Lo que está claro es que esas televisiones o las coges por cable o las coges por satélite porque la señal no llega hasta Munich. Probablemente venga incluido en el precio y quizá te apareciese en algún lugar en el contrato, no lo sé. De todas formas, lo cojas como lo cojas, es muy raro que sea la misma versión que se ve en Cataluña.

LeDYoM

#9 Para mi es suficiente: APM, Crackòvia, series, etc...los veo

D

#13 Sí, eso se puede ver incluso en la web. Lo que pide la gente es ver el canal completo.

elricki

¿Que pinta esta señora en Gandía?
¿Es creíble que Rajoy tenga algún interés en que TV3 se vea en Valencia?
Y lo más rayante... ¿Algún presente en un mitin del PPCV ha visto TV3 alguna vez en su vida?
Es como lo del canon, todo el finde llenando periódicos con que iba a pedir que eliminaran el canon... ¿Donde está la petición? Ya es jueves...
En fin...

D

Emmm... no necesita ser presidente para cumplir esa "promesa", los que lo impiden son de su mismo partido

Venga, que obre el milagro, a ver si tiene pelotas a obligar a Camps a dejar ver TV3 y quitarle la multa a los dueños de las antenas

Pero yo creo que no tiene ni poder, ni pelotas para nada, así que menos para eso tan simple.

D

Que fácil es engañar a los tontos.
Estrategia 1:
Prometer que el gobierno central hará algo que es competencia exclusiva del gobierno autonómico.

D

#10 Las elecciones más próximas son autonómicas/municipales, recuerda eso.

D

#12 ¿Pero que pinta Rajoy en el comentario? ¿Se va a presentar a las autonómicas?

¿Como va a permitirlo sino?

Negret

Fesavama

Una duda... ¿Qué pinta esta señora en la Comunitat Valenciana? ¿Tiene ella el enchufe para que podamos ver de nuevo TV3 de forma libre?

ha comentado que su deseo es que haya emisión de TV3 en la Comunidad Valenciana y emisión de Canal 9 en Cataluña" pero "con reciprocidad y legalidad"

Me parece que C9 no lo quiere nadie ni regalado con los yogures.

D

#6 No tienen nada que ver con lo que dices, tiene que ver que no es lo mismo tener que pagar derechos para una emisión nacional que tener que pagar derechos para una emisión regional/local.

detawah

Es que eso de "permitirá"...Suena de un democrático que tira para atrás

LeDYoM

jajaja. Ahí lo llevas.

D

Sigo sin entender por qué no se ven en toda España todas las televisiones autonómicas en su versión original y no la mierdosa satélite con programas enlatados del siglo pasado.
Supongo, que a un catalán que se encuentra en Segovia de vacaciones, le guste ver TV3 en su habitación del hotel, por ejemplo.

LeDYoM

#2 Yo veo TV3 y TeleCanarias en München, Alemania.

D

#3 Paradójico que en Múnich se pueda ver y no en Cáceres. Tú ves la versión SAT, imagino.
#5 Son televisiones PÚBLICAS. Aquí no vale eso de que "lo mío es mío y lo de los demás, también".

D

#2 Porque entonces tendrían que pagar bastante más por la emisión de series, eventos deportivos y películas, que suele ser lo que sustituyen por esos programas de relleno.