Hace 2 años | Por lomejor a eldiario.es
Publicado hace 2 años por lomejor a eldiario.es

Noelia Vera, secretaria de Estado Igualdad, ha anunciado en redes sociales que abandona la política. "Ha sido una decisión personal y complicada, porque después de siete años en ésta la que considero mi casa, no quiero defraudar a tantas compañeras/os que me dieron las responsabilidades que con honor he ostentado", ha apuntado. Con su marcha, Ángela Rodríguez se hará cargo del puesto que tenía en el Ministerio de Igualdad y Juan Antonio Delgado le sustituirá como diputado por Cádiz en el Congreso.

Comentarios

Priorat

#5 Se van los que vinieron a servir. Los que han currado toda su vida y pueden seguir haciéndolo.

D

#16 jajaja muy bueno

Ludovicio

#20 Anda! ¿Uno de esos que necesita autoconvencerse de que todos son iguales para no tener la culpa de votar conscientemente a los que solo están ahí para pillar?

D

#52 yo voto a Pacma, lumbreras

Ludovicio

#89 Claro. roll

¿Sabes que Meneame guarda los mensajes que escribes?

D

#65 Mira #52 otro de los que dices... y aqui otro #24 (este ultimo es perfil conciliador, hasta que se inventa que no se quien trabaja en Podemos y...se suelta a contar bulos y/o que ha cometido ilegalidades...

carademalo

#90 Sinceramente, no tienes vergüenza o eres un ignorante convencido. Noelia Vera era (es) una gran periodista. Desde antes de que formara parte de las listas de Podemos. Y en temas que pocos periodistas se atreven a abordar de forma objetiva.

Haz el favor de documentarte antes de comentar absurdeces movidas por el odio.

Metabron

#90 Pobre ingenuo, no es que todos sean iguales, es que estos son peores por que han desilusionado a toda una generación, debilitado los movimientos populares y alimentado a la bestia del fascismo con sus sin sentidos e inutilidades varias. Eso sí, han conseguido un gran cambio... para sus carteras.

Metabron

#16 Muy bueno! lol lol lol "Currado toda la vida" como la Montero lol lol lol

v

#65 "la Montero" tiene más años cotizados que Abascal y Casado juntos.... pero esos no veo que te hagan sentirte engañado.

D

#5 Ya veremos, no adelantes acontecimientos.

D

#21 Y la frase la repetiras hasta que se muera, no sea que adelantemos acontecimientos, eh?

M

#24 quién se dejó la piel fue Cifuentes, que tuvo que coger cremas como pudo.

powernergia

#28 Puedes llamarlo como mejor te parezca, seguro que puedes inventar una palabra como han inventado ellas.

Aparte de esto, los filicidios de hijos para vengarse de la pareja, son con mucha diferencia mas cometidos por hombres.

D

#35 dame cifras,

powernergia

#63 Puedes repasar sentencias y casos, en su momento hice una recopilación de casos de 2017, en ese año solo encontré casos protagonizados por hombres, 8 infanticidios ese año, que son mucho mas habituales. (Puede que también hubiera algún caso de madre asesina por venganza, , pero yo no lo encontré):

https://www.elespanol.com/reportajes/20170409/207229535_0.html

http://www.rtve.es/noticias/20170509/hallan-muerto-nino-11-anos-estaba-desaparecido-oza-cesuras-coruna/1541681.shtml

http://www.rtve.es/noticias/20170502/mujer-44-anos-su-hijo-12-asesinados-presuntamente-su-pareja-alcobendas/1535801.shtml

No he dicho que no existan casos de filicidios por venganza también de mujeres, lo que digo es que son mucho menos habituales.

CC #79 #82 #85

p

#80 O llevados a cabo por hombres, cuantos de mujeres?
Es que es jodio encontrar aquello que no se quiere que se encuentre. Busca por suicidios. Cuando la mujer se mata llevandose por delante a los hijos no veras contar eso como violencia vicaria de genero ni nada.
2020
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191213/los-mossos-investigan-la-muerte-de-dos-ninas-menores-de-10-anos-en-vilobi-donyar-7773568
https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/06/5f031650fc6c8337498b45e6.html
2021
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/07/20/revelacion-en-el-caso-de-la-mujer-china-que-se-suicido-y-mato-a-sus-hijos-ya-habia-intentado-quitarse-la-vida/
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210611/7523540/mujer-mata-hija-confiesa-venganza-exmarido-sant-joan-despi.html

El se mas habitual o menos no justifica discriminar a nadie. Un abuelo mio era maltratado psicologicamente por mi abuela cosa fina, un dia no pudo mas y fue a servicios sociales, le dijeron que no atendían hombres, que se bucara la vida (con 85 años).
Ahora vivimos en un pais dd si la mujer usa la carta " viogen" durante un divorcio se queda la custodia , la casa y hasta el hígado de la expareja. Si es ella la que le pega y maltrata a el, tira de carta "viogen" y no le pasa nada salvo que las pruebas sean tamaño XXXXLLL
hace poco un hombre , que fuie quien llamoa la policia, fue arrestado pro separar a su mujer e hija pq se estaban pegando entre ellas. El va a proteger a su hija y acaba en el calabozo, logica aplastante
Se supone que todos somos iguales en este pais, mismos derechos y obligaciones. La ley de violencia de genero es la mayor aberración que existe

powernergia

#93 Yo te hablo de 2017, mire todos los asesinatos por venganza, incluyendo con suicidio, también miré varios años anteriores y se mantenían las diferencias.

No se quien ha justificado lo de discriminar a nadie, solo he mostrado una realidad por la que se habla de "violencia vicaria".

fluty84

#35 cierto, porque cuando lo hace una mujer es por compasión con hijo, para ahorrarle el sufrimiento de vivir con su padre. Se podría hasta calificar de eutanasia filial... En fin

Ramsay_Bolton

#35 mentira

p

#35 Para afirmar algo asi seria bueno que pongas datos contundentes que te respalden. Y lo vas a tener dificil por que no suele haberlos y por otro lado se tiende mucho a usar el "suicidio asistido" para que no compute como asesinato por parte de la madre.
De hecho con tu propia afirmación deja claro que si hay madres que matan sus hijos, relamente lo importante es el marcador? cual lleva mas?. Es absurdo que se hablo de violencia "vicaria" solo cuando es un hombre, es ridículo, discriminatorio, irreal.
Hay peleas de pareja de todo tipo y maltrato de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre y de mujer a mujer en reacciones homosexuales.
Se puede discutir por mil cosas, acabar a bofetadas y no implica machismo de ningún tipo.
Luego por ejemplo quieren hacerse el ciego con la alineacion parental, curioso que se de mas en casos de mujeres.

AlsoSprachMeneante

#35 Lo de la guerra de pollicoños para defender medidas contra unos y no contra unos tiene un poco de tufillo nazionalfascista, no?

Gaseamos a los inmigrantes que roban y agreden más también?

Hay un poco de comentario en tu vómito sexista y racista.

cc #28

d

#35 la verdad, no se me ocurre nada que pueda presionar tanto a una persona, como para llevarle a convertirse en un asesino o suicidarse, … o quizás sí hay razones … https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/ … todos los que estén en esa situación y sigan adelante cargando esas cadenas tienen mi admiración.

D

#28 estas mierdas femibobas son las que me dan urticaria como votante, no entiendo porque vienen a arreglar un problema (la desigualdad) con esta ceguera selectiva hacia el hombre

x

#39 Y yo no entiendo porqué ves ceguera selectiva hacia el hombre. Tu mismo dices que hay desigualdad. Solo se le ha puesto un nombre a esa desigualdad por la mayoría de veces en la que eso se produce.Cuando un skinhead apaliza a un negro tiene un nombre, y es violencia racista. Claro que un negro puede apalear a un skin head pero se produce muchas menos veces y no hay un nombre definido para eso. No veo donde está el problema ni porque te sientes victimizado.

D

#58 Porque se hace campaña diaria para que los negros maten a los skinheads. Y se promueve que la violencia hacia los skinheads quede en nada y sea tolerada.

Evidentemente, si soy calvo y no te agredido a nadie en mi vida, y por culpa de esas políticas salgo con miedo a la calle, por supuesto que me siento victimizado, porque soy una jodida victima.

IkkiFenix

#28 Violencia vicaria es un termino acientifico que se han inventado. Se quejaban del SAP, pero han hecho algo peor.

J

#61 Es un término elegido porque es fan de los Def Con Dos y buscaba una expresión que sonase como si fuera el título de una de sus canciones.

#TotallyRealFacts

DangiAll

#28 El SAP lo prohibieron a golpe de ley porque daba mala imagen a las mujeres para crear la violencia vicaría y dejar claro que solo las mujeres la sufren

AlsoSprachMeneante

#28 A hacer gárgaras? Ahí le parta un rayo.

En un mundo civilizado el fascismo de este partido sería considerado incitación al odio ya solo por apoyarlo.

Me extraña que haya tanto fascistoide que les vote sin sentir vergüenza.

Hay que empezar a hablar claro: Podemos = Fascismo

camvalf

#5 el paguitas vive de lo que siempre ha vivido, del estado por lo tanto se puede decir que se dedica a lo suyo

Metabron

#5 Si no pones esto la gente no entiende la ironía. Traduzco lo que quieres decir para el que no lo haya pillado:

Otra más que vino a la política sin haber trabajado y se va con el chalé de premio por haber colaborado con las élites para domesticar al 15M y que todo "cambie" para que todo siga igual. Gran trabajo Noe y compañía, vuestros continuos errores han debilitado al movimiento popular, marchitado las esperanzas y alimentado al monstruo. Gracias por nada.

blid

#5 Claro, porque quizás no haya ninguna relación entre entregar 100 millones de euros de publicidad institucional durante la pandemia y acabar después de tertuliano en la Ser. Las puertas giratorias solo existen en Iberdrola.

N

#5 ésta trabajaba en la Tuerka con Pablo Iglesias, ¿cuando os vais a dar cuenta, que los politicos, sean del color que sean, no son más que un grupo de amiguetes luchando por el poder ?

D

#86 Igual que yo hago grandes amigos que tienden a no ser de la carcunda los hacen los demás y cuando empiezas algo que tiene que ver con tus ideales te rodeas de ellos porque los conoces, no me voy a fiar del primer noname que me venga vendiendo que es muy de izquierdas para luego ser un infiltrado de la oposición con aviesas intenciones

t

#5 Como Rajoy.

geralt_

#3 La única política realmente centrada es Carmen Calvo

t

#10 Arggg, por qué me la recuerdas?!

P

#12 entiendo que eres daltónico

Ratoncolorao

#12 Si, porque la obsesión con Montero se te ha olvidado nombrarla, eh pillín?

emilio.herrero

#29 Date una vuelta por las noticias de portada de meneame del último año y verás que las comparaciones son odiosas.

D

#29 El y tu mas demuestra muchas cosas.

D

#3 Comentario con datos sacados de tus huevos morenos con clara incitación al odio

La propia noelia vera se despide con todo el cariño a Irene Montero en el tuit

A las compañeras y al personal funcionario del ministerio de Igualdad y del Instituto de las Mujeres a ionebelarra IreneMontero compañeras de vida. A PabloIglesias, A mi querida, queridísima, Patri.


P

#67 de que narices escribes ? , el odio , envidia o celos son emociones toxicas "estériles " que no te aportan nada , salvo perder tiempo y energía .

Ya tengo con lo mio como para preocuparme de odiar a nadie , me da hasta pereza .

D

#76 Pues bien que te dedicas a soltar bilis, difamaciones y falsedades, no perdéis el tiempo para soltarlas sin que se os caiga la cara de vergüenza

P

#88 Yo también te quiero cielo

D

#3 exacto, pero la subnormal de ayuso gano las elecciones y la ire viene de enchufada. mira tu por donde.

D

#31 No es la piel fina, es tener empatía con gente que se lo ha tomado en serio que ha trabajado y que resumís en un "melafo/melofo".

Me pregunto que tal tendrías tú la piel de fina si al acabar con 7 años de trabajo con el que te has matado para sacarlo adelante te lo resumen alguien con un "a pastar" o con un "por fin se va el feo" o con un "a ver si se viene otro que no de ganas de vomitar"?

cc #36 #32

D

#15 de eso sabéis mucho pero en vez de que se vayan ellos de cuando les dan la patada y los sacan del gobierno con una mocion lol

t

#15 lol

Putin.es.tu.papa

Melafo.

Shinu

#1 Pero con empatía.

Ferran

No deja la política ni Unidas Podemos, solo la dirección.

El titular del meneo es diferente al original del enlace.

#18

Manolitro

#68 estos desoficiados no tienen donde caerse muertos, en ningún otro sitio fuera de la política van a vivir como chupando de la teta sin dar un palo al agua

Por cierto, Ángela Rodríguez, su sustituta, es la protagonista de esta otra noticia. Es la responsable del área de igualdad diversidad que a la vez llamaba "puta coja" a otra compañera de partido.

La asociación COCEMFE pide el cese de la diputada que llamó "puta coja" a la secretaria de Podemos Galicia

Hace 7 años | Por --171869-- a teinteresa.es


Una trepa de manual. No sé qué tiene el ministerio de igualdad que todas están cortadas por el mismo patrón. Será coincidencia roll

Puño_mentón

#18 joder que bajo tenéis el listón.....la virgen.....

IkkiFenix

#30 Que piel tan fina teneis.

Ratoncolorao

#31 Eso dicen todos a los que jamás hablando de su trabajo o de su cargo, alguien les ha hecho un comentario del tipo MELOFO

A

#32 Disculpa al compañero, no sabía que eras Noelia Vera

D

#32 "trabajo" lol

Nunca habria dicho que leyendo los comentarios de esta noticia me reiria tanto

cromax

#31 Algunos tendremos la piel fina. Otros parecen tener la inteligencia de un chimpancé (y que me perdonen los chimpancés).
Prefiero lo primero a lo segundo.

D

#37 aquí algunos a los que te refieres no llegan ni a la de un cactus

IkkiFenix

#57 Un idiota.

D

#64 Como los que dicen "melafo"

isaac.hacksimov

#64 Antes que idiota es un acosador (que además pide impunidad para acosar) y por supuesto es tan idiota como los que ante la aparición de cualquier mujer lo primero que dicen es que se la follarían.

Pinchuski

#57 esa situación ilustra que el problema lo tiene el que recibe el comentario, dándole una perspectiva amable o agresiva de acuerdo a su circunstancia y arbitrariedad.

ElTioPaco

#57 pues no lo entiendo, ni el tratar así a la cajera,(que he sido cajero y he tenido que defender a compañeras de clientes) ni la reacción después.

Hubo una época en mi vida de muy baja autoestima, que hasta cuándo intentó ligar conmigo un hombre me hizo ilusión.

Hubiera matado por un piropo en aquella época.

D

#57 comentarios como el "vienes tu incluida en la compra?" Los hacen tanto hombres como mujeres.

La diferencia, es que hay muchisimos menos hombres atractivos que mujeres, y que muchos hombres muy desgraciados fisicamente acaban desarrollando trastornos sociologicos/psicologicos y acaban pareciendo/siendo amenazantes. Algo asi como "no me contratan porque no tengo experiencia/no tengo experiencia porque no me contratan"

Aimfain

#31 Pues igual de fina que la tuya que te has picado con la respuesta de #30.

Adson

#30, de acuerdo con todo excepto la parte del andamio.

D

#30 algunos hombres no van con pa polla en la frente

Envío gratis con Amazon Premium

https://www.amazon.com/zoogster-costumes-dick-head-costume/dp/b005d9mz4c

isaac.hacksimov

#56 Vaya demagogia comparar la pluma con acoso sexual a otras personas... ¿no eres capaz de diferenciar algo tan básico?.

D

#30 Me encanta como criticas una actitud asquerosa como la de #1 dando rienda suelta a tu incitación al odio.
No te creas mejor que él, sois iguales de asquerosos y fascistas.

G

#30 Vaya, otro ofendidito...

MacMagic

#30 Tomate la tila anda, que te va a dar algo.

Ramsay_Bolton

#30 ofendidito encontrado

D

#30 Yo lo que espero es que les toque de verdad dese jefe barrigón, pero las partes mientras les susurra al oído "tefo", a ver que tal lo pasan lol

Enésimo_strike

#30 siempre es bueno tener enemigos.

Leo77

#30 tienes algún problema con los gordos?

D

#30 El equivalente fino sería "que muchacha tan lozana en edad de merecer".

gustavocarra

#30 Ufff

sonixx

#30 en que productora trabajas ?

Putin.es.tu.papa

#30 Pobre de los "barrigónes" que de por sí son "sudorosos" y son el símbolo de la depravación.
Más de un@ aquí necesita un buen Melafo.
¡Categoría melafo Ya!

#30 Espera, lo voy adivinar, follas menos que un casao!!!

apetor

#30 Ostia... no se, tomate algo o duerme algo o... la madre de dios lol lol lol

teseo

#1 comentario con gran valor añadido a este envío.

Á

#1 NIÑORATA

D

#1 Iba a poner que comentar "melafo" en este caso es un deporte de riesgo, pero ya veo que hay gente que no puede resistirse a ello lol

#1 Oju, que malita está la cosa no?

D

#1 yo no la tocaba ni con un palo .

Y por decir que te la …..
Te quieren matar.

Como lo hagas te fusilan .

Joder con los Disney de meneame cuidado no digas negro que vienen los de Amazon ,

Libertad para el rapero piojoso y mugroso.

Libertad para insultar a lo mejor persona del mundo ( Ayuso) puta , deficiente , loca , trastornada, psicópata , asesina etc.

A claro no es dicho Melafo.

K

La capacidad de los cargos de UP para dejar plantados a quienes les votaron empieza a ser legendaria. Eso y...

D

Enga cerrando la puerta que entra corriente lol

D

Y de qué va a vivir ahora?

Esperanza_MM

#2 No te preocupes, dentro o fuera de la política a esa ya no le va a faltar pan...

Esfingo

#8 ¿Es de buena familia?

D

#11 y pensar que me los llegue a creer....

navi2000

#19 Curiosa evolución... de UP, a Mas Madrid (mas-madrid-rechaza-propuesta-candidatura-conjunta-iglesias/c0595#c-595)

Hace 3 años | Por News333 a elpais.com
a Vox... ¡Y en tiempo record!

Es más fácil pillar a un troll voxetarra intoxicador que a un cojo

T

#11 Es de agradecer que Errejón haya, involuntariamente, dejado claro el gran drama que tenemos los españoles con nuestros políticos y los chiringuitos.

powernergia

#11 Si, en las Asociaciones de Vecinos hay unos sueldazos de ordago.

Por eso hay peleas para ocuparlas, creo que os están esperando con la nómina.

#22

Berlinguer

#34 Están tan desconectados de lka vida de la mayoría que de verdad se creen lo que dicen.

Shinu

#34 No te quedes solo con el principio.... Habla abiertamente de crear estructuras para dar sustento a los militantes cuando ya no estén en el poder.

powernergia

#99 Si, seguro que en ayuntamiento de Madrid Carmena dejo colocados a decenas de militantes que ahora cobran de Almeida.

Las Asociaciones de Vecinos era un ejemplo de a qué se refería.

Lamantua

#2 De que vives tu ?

D

#2 Lleva dos legislaturas, ya puede pillar paguita y se ha juntado con bastante dinero ahorrado. De hecho hace poco pago a tocateja un chalet en Fresnedillas y tiene varias propiedades. Es una tia con cabeza para el dinero, de eso no cabe duda.

carakola

#23 De las propiedades de partidos que no son Podemos no nos ponen al día. Campaña descarada de las cloacas desde hace años.

armando.s.segura

#33 Cierto, estaría bien saber las propiedades de los políticos, de todos, antes de entrar y cuando salen de la política, compararlo con el salario que supuestamente tienen siendo políticos y así poder deducir si han robado o no.

También habría que saber qué trabajo ha hecho esa política en el tiempo que ha estado en ese puesto, para saber si realmente se ha ganado el salario.

Pero a esto no se dedica la prensa de este país, es mejor centrarse en la anécdota y el cotilleo.

D

#33 Pues no es por nada pero yo he leido en prensa donde viven todos y cada uno de los lideres de los otros partidos, casoplones, el record es el casoplon de la ministra Celáa, un palacio de la hostia en dura competicion con la mansión de Malú en Somosaguas donde vive Rivera y por parte PPera tambien unos pocos.... pero bueno, la cosa es que si no estas todo el dia dando la matraca contra los ricos, no hay contradiccion moral en vivir como ellos, si vas de chico de vallekas que la politica nunca te va a cambiar, pues si, por eso es mas noticiable y chirriante.

c

#23 Joder, ¿si te digo de otro diputado al azar también me cuentas esos datos tan detallados? Eres un máquina.

armando.s.segura

#40 El chalet de Abascal también se sabe. Y la casa que compró Rivera también se supo... Las propiedades de otros políticos, también han trascendido alguna vez.

c

#49 De la de PIT he llegado a ver fotos de dentro, pero da igual. No estamos hablando de lideres, estamos hablando de gente de segundo y tercer nivel.

k

#40 Pues claro, no ves que nuestro amigo de septiembre de 2021 es extremocentrista? Aplica la misma vara de medir a ambos lados

Nobby

#83 ...Dijo el junio de 2007...
(en serio, algún día averiguaré por qué contestar con la fecha de registro de un usuario es un argumento demoledor contra el que no cabe réplica sin importar de qué se esté hablando)

Nobby

#23 si no recuerdo mal secretario de estado es un puesto de funcionario, al que sólo puedes acceder siendo ya funcionario y que no tiene paga una vez abandonado... Así que volverá a su puesto de funcionaria anterior, supongo

D

#75 no hay ya demasiados tertulianos nanianos?

D

#2 Habrá que hablar con Toni Cantó a ver si necesita ayuda en el chiringuito que le montó la Payasa mayor del reino.

neike

Es falso que abandone Unidas Podemos, solo deja su cargo en la dirección. Habeis cambiado el titular de eldiario.es, voto negativo y animo a hacer lo mismo.

Metabron

Gracias compañere! Gracias a tu trabajo duro hemos dejado atrás la vieja política y alcanzado la democracia plena y participativa, sin sueldazos ni sillones, conquistando los cielos por asalto y logrando una sociedad más justa y menos precaria. Tú que decidiste representar al 15M sin ánimo de lucro y has donado todo a la lucha, que viniste sin un euro en el bolsillo y te vas de la misma manera, dando ejempl... oh ... espera https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/06/02/60b7840dfc6c83fb488b45e1.html

R

Ya trinco la pasta, ahora a vivir del cuento.

Con sueldo de más de 100.000 euros, como el Español medio.

Ver #55

Nyn

#55 Se ha comprado una casa de 300.000 € con otra persona, es decir, cada uno pagarán 150.000 €!! madre!!! pero esta gente de qué van!

Metabron

#74 Menudo sueldazo tenía que tener en la Tuerka para poder decir que no ha comprado la casa con lo que se ha sacado de la política. Menos mal que estos se apropiaron del 15M para acabar con la casta, y no para convertirse en ella, que si no hasta conseguimos democracia participativa y estos pobres se quedan sin sacarnos un euro...

J

#74 un chalet de 166 metros cuadrados, con piscina, pista de tenis y frontón

O falta un cero o la pista de tenis y el frontón cuentan como espacios habitacionales.

cromax

Aparte de todas las chorradas de turno el problema de verdad lo tiene Podemos.
Se empezaron yendo (a todos los niveles desde local hasta nacional) toda la gente más capaz y la militante de izquierdas de toda la vida. Luego se están yendo los segundones que aún se enteraban de algo. Tras la debacle municipalista se fueron buena parte de las bases.
¿Hay alguien ahí?

markspitz

#26 Incorrecto: en Podemos existe la figura de militante.

upok

#27 Primera noticia. Cuánto es la cuota?

markspitz

#91 3 euros mínimo al mes https://elpais.com/espana/2020-09-14/podemos-inicia-la-reconversion-de-sus-circulos-para-afianzar-los-cimientos-del-partido.html

¿Para qué quieres saberlo? ¿Cuánto pagas tú por la cuota del PP?

D

#27 #26 de hecho yo soy militante de Podemos y no pertenezco al partido

D

#27 Correcto.

c

¿Como carajo se va de motu propio en medio de ña legislatura retornando su vida de civil raso toda una Secretaria de Estado, con su sueldazo, sus escolta, su chófer y sus comilonas? Joder, es inaudito. Me han dicho que estos venían todos a trincar.

Y

Quizás por eso un partido nuevo debe triunfar lo antes posible o termina siendo la misma sustancia que los demás partidos.
La política, al menos en España, expulsa a la gente más preparada.

H

#44 un nuevo partido no vale para nada, nuestro sistema de gobierno es cortoplacista y no existe la representación,  un político no va a cambiar nunca nada pero bueno que igual con suerte el partido nuevo número 24 hace algo allá por el siglo 23

D

En la noticia donde pone que abandone UP?

D

#4 Eso dice: Me despido con cariño de adversarias/os que han sido dignos y valiosos, y de mi gente de Unidas Podemos.

D

#7 Es que creo que tiene muchas interpretaciones, y no se si esa es la correcta.

upok

#4 Deja los cargos. Como en UP no hay militantes, es como si lo dejara.

1 2 3