Un equipo de científicos japoneses ha demostrado que los mamíferos pueden absorber oxígeno a través del ano. Intrigados por la forma en que ciertas criaturas marinas respiran a través de sus intestinos en situaciones de emergencia, los investigadores de la Universidad Médica y Dental de Tokio pudieron demostrar lo mismo en circunstancias experimentales para ratones, ratas y cerdos, publicando sus hallazgos en la revista Med el viernes. Dicen que el hallazgo también podría aplicarse a los humanos que tienen dificultad respiratoria cuando los…
|
etiquetas: mamíferos , respiración , ano , ojete , emergencia
"Patients in respiratory distress can have their oxygen supply supported by this method to reduce the negative effects of oxygen deprivation while the underlying condition is being treated," added co-author Takanori Takebe.
Eventually the team hopes to establish the technique's effectiveness in humans in a clinical setting.
Writing an accompanying commentary, Caleb Kelly of the Yale School of
… » ver todo el comentario
Pensaba que al gorrino se le hacia la herida minima para desangrarlos, pero otros son mas bestias. Creo el sacrificio musulman es como dices.
Veo al camion de la carniceria halal de mi calle y lo corderon se les ve el corte para que se note que son halal.
Como siempre, me parece fatal que se permita saltarse la ley por motivos religiosos o de otro… » ver todo el comentario
Igual funcionaba por el aporte de oxígeno y no por el humo.
en.m.wikipedia.org/wiki/Tobacco_smoke_enema
1- Coloque la persona en posición genu-pectoral.
2- Bájele los pantalones y la ropa interior.
3- ...