Hace 2 años | Por jm22381 a twitter.com
Publicado hace 2 años por jm22381 a twitter.com

El ejército ucraniano simplemente está pateando minas terrestres antitanques. Se llama curling ucraniano en la autopista a Varsovia, cerca de Kiev.

Comentarios

ipanies

#4 Gracias por la aclaración, estaba flipando

D

#5 si en vez de reírse del señor que lleva iker a horizonte le escucharamos sabríamos esto bastante antes.

Pero como es un friki no habituado a la tele que dice que hay que matar más rusos, pues nada, a llamarle el rambo español.

ipanies

#13 Yo ya comenté que sus declaraciones, desde un punto de vista militar, son impecables. Otra cosa es que ese discurso no es compatible con la opinión pública. Pero si llevas a un instructor militar no esperes comentarios diplomáticos.
Yo soy muy feliz no sabiendo como se activan esas minas y espero no ver nunca ninguna.

n1kon3500

#4 180 kg me parece poco. La gente despistada a veces las Pasa con el coche y no explotan

jm22381

#4 Sí pero son lo mismo son tecnología soviética que caduco antes que las raciones rusas... roll

D

#12 a las 6 de la mañana con 150kg me vale.

cosmonauta

#12 ¿Es normal tirar las minas así en medio de la autopista? Parece que tuviesen mucha prisa.

RojoRiojano

#18 En absoluto. Lo más fácil es que supieran que les estaban siguiendo, y dejaron las minas tiradas en la carretera para obligar a sus perseguidores a pararse a retirarlas.
Es más, parecen haber aprovechado un viaducto o un paso elevado para asegurarse de que sus perseguidores no podían simplemente salirse de la carretera un momento para esquivar las minas.

Socavador

#4 Ya, aún así casi mejor no las arrastraría, si tal las cojo con las manos. Iron balls.

D

#8

Pues aunque te parezca increíble, la idea de pegar un palo a una mina NO ES ESPAÑOLA.

https://bellumartishistoriamilitar.blogspot.com/2017/01/la-shitotsu-bakurai-o-mina-suicida.html

Sr.No

Ukrainian curling

Enésimo_strike

Iron balls

D

A ver... no las están pateando.

Las están apartando para dejar paso a un vehículo, luego las vuelven a poner.

D

Si son capaces de ir pateando minas antitanque, que se preparen los rusos cuando les de por jugar al Jai-alai con los proyectiles de artillería.

D

son rusas, si las ponen otra vez no sera alli por que ya han tomado esa zona

ipanies

Pero.... pero!!!!!....

D

estas no son las que petaban con una presión de 150kg?

l

Edit.

Grub

Yo pensaba que estaban "clavadas al suelo". Entonces el copiloto del tanque solo tiene que darles unas pataditas para continuar el camino. Entiendo que sin asfalto las entierran, pero ahi tienen poco sentido. Bueno, hacer que pare el tanque un rato para tirarle algo gordo, pero es fácil ver la trampa de lejos.

D

#20 Hay tantas cosas que no tienen sentido en lo que estamos viendo que no me extrañaría que sean minas de mentira para demostrarnos lo valientes que son los defensores de la libertad.

Grub

#21 Hace pocos días leí que los misiles nucleares intercontinentales (CMBD?) tienen señuelos para evitar contra ofensivas. Para algunos la libertad es poder bajar al bar a tomar una caña. Vistas estas escenas, casi lo prefiero. Esta el mundo muy loco.