Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a rtve.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a rtve.es

La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor's ha puesto bajo revisión para una posible rebaja la nota que otorga a 15 aseguradoras europeas, incluidas las españolas Mapfre y Nacional de Reaseguros. En el caso de Mapfre, a la que en la actualidad otorga una nota de "A", la rebaja podría ser de dos escalones, al igual que otras aseguradoras como Allianz, Axa o Aviva, mientras que en el caso de Nacional de Reaseguros, cuya calificación actual es de "A+", la rebaja podría ser de un escalón, al igual que Unipol y Cattolica.

Comentarios

osmarco

A Línea Directa Aseguradora la ha dejado por imposible, estoy seguro que merece una revisión bien profunda para llegar a destapar los fraudes que ha y está cometiendo.

thingoldedoriath

#1 Esa era del grupo Bankinter, no ??

osmarco

#2 Que yo sepa, lo sigue siendo.

También, la "Plana Mayor" de Línea Directa, ésta dirigida por el Opus Dei.

thingoldedoriath

#5 Lo preguntaba por no meter la pata. Con tanto movimiento bancario como ha habido estos últimos años ya no estaba seguro de si seguía siendo de Bankinter y como el Santander anda por ahí loquito vendiendo para hacer cash...

En cuanto a lo del Opus Dei... uff No conozco ningún banco en el que no estén metidos. Pero en algunos no es que estén metidos, es que desde el Presidente hasta el conserje son todos del Opus Dei. Y en las aseguradoras españolas otro tanto, y el las eléctricas bastante. A la Santa Obra se le pegan los billetes de banco como las moscas van a la mierda. Yo estuve con los jesuitas en Salamanca a mediados de los años 70 y creo que entre lo que aprendí con ellos y algo de predisposición, desarrollé un olfato especial los huelo a kilómetros.

Prefiero mantenerlos lejos de mi y del poco dinero que tengo. El día en que a mi se me pegue el dinero como a ellos, empezaré a sospechar de mi mismo lol

Apalpador

No jodas!! Pues yo tenía pensado cambiarme a Mapre, porque AXA es una puta mierda pinchada en palo!

D

Los de S&P van a acabar bajandole la nota al Real Madríd, al Barça y hasta a mis calzoncillos.