La institución académica recurrirá el fallo, que considera discriminatorio el acuerdo tras un recurso interpuesto por la Asociación Acción y Comunicación sobre Oriente Medio
ACOM es el pseudópodo del siniestro lobby sionista es España, que ya ha hecho metástasis en el entramado PP-VOX. Que su dueño aclare a que soberanía guarda lealtad. Hay traidores entre nosotros.
Anunciaron la cancelación de todos los programas de movilidad y colaboración 20 dias después de la invasión rusa. Aquí han tardado 3 años y ya ves lo que han tardado en tumbárselo...
Esto tendrá que llevar a un tribunal supremo en el que se tendrá que demostrar que israel es un pais genocida, que comete crimenes de guerra, crimenes de lesa humanidad, terrorismo, invasion, ocupacion, asesinatos, apartheid, viola los derechos humanos.
Y que el complejo universitario israeli colabora en la labor por ejemplo haciendo ciencia para la fabricacion y uso de armas que despues se han usado para cometer todos esos crimenes.
No sé si con la certificacion de la onu y numerosas ongs y organizaciones que ya han comprobado y declarado que es un pais genocida y que comete crimenes de guerra y lo demas les valdrá a los tribunales para lo primero.
Y por lo tanto con la parte corrupta de la judicatura. Vamos apañados.
www.uv.es/uvweb/uv-noticias/es/noticias/posicion-uv-programas-movilida
www.uv.es/uvweb/uv-noticies/es/noticias/posicionamiento-universidades-
Anunciaron la cancelación de todos los programas de movilidad y colaboración 20 dias después de la invasión rusa. Aquí han tardado 3 años y ya ves lo que han tardado en tumbárselo...
Y que el complejo universitario israeli colabora en la labor por ejemplo haciendo ciencia para la fabricacion y uso de armas que despues se han usado para cometer todos esos crimenes.
No sé si con la certificacion de la onu y numerosas ongs y organizaciones que ya han comprobado y declarado que es un pais genocida y que comete crimenes de guerra y lo demas les valdrá a los tribunales para lo primero.
Después he descubierto de qué van estos sionistas genocidas de ACOM y se me ha pasado.
a-com.es/