Hace 15 años | Por tarkovsky a publico.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a publico.es

El ano es una de las grandes innovaciones evolutivas de los organismos. Pero su aparición en el curso de la historia natural no es obvia. Cuando los animales salvaron el escalón desde la simetría radial –como en las estrellas de mar o los erizos– a la bilateral –desde los gusanos al Homo sapiens–, aún poseían un tubo digestivo con una sola abertura encargada de las dos funciones, comer y evacuar.

Comentarios

cat

Corregido

tarkovsky

Ya me lo arreglaron, gracias a todos

aberron

#0 El enlace me da error

a

Bueno... a veces seguimos usando la boca para evacuar. ¿O nadie de los presentes ha vomitado nunca? Y después de eso hemos seguido comiendo.

ivancio

Y a todo esto, ¿qué opinará el Sr. Caraculo?

D

Comer y cagar todo es empezar

Xardas

"una sola abertura encargada de las dos funciones, comer y evacuar." Ok ya me habéis jodido la cena, ¿contentos?
PD: "Boca y ano, primos hermanos" ¡¡¡Y SIGUE!!!

psik0

Que hermosa introducion de Quevedo.

cat

Y tal vez Arendt ha leído a Quevedo, porque concluye con una frase que parece todo un homenaje: “El asunto permanece abierto” lol

D

El diseño de un sólo tubo para dos funciones distintas no era el más óptimo y se fué abandonando progresivamente. Cuanto más evolucionada la criatura, más refinado es su organismo y su funcionamiento.

D

#19: ¿Es que nunca has oído hablar del lobby creacionista? Junto con los judeomasones comunistas, de lo peor lol

D

Un solo orificio bidireccional... Interesante

zup

Lo que realmente, realmente, REALMENTE inquieta a los científicos y les hace sudar por la noche es saber que de no ser por ese capricho de la evolución, una vez al día estarían saboreando mierda.

D

Y el sexo anal y oral se hicieron. Y los homosexuales varones vieron monotemizar su vida sexual, de repente

Neomalthusiano

¿Provocación? Yo flipo con los votos de cierta peña

PD: Vale, es que tienes una ensalada mental que lo flipas tío ( creacionismo-teoria-conspiracion/2#comment-120

)