#1 Otros podrían sacarse el miembro de pagascal de sus fauces antes de decir gilipolleces, pero viendo su historial, entiendo que la soplapollez mental absoluta no deja lugar a dudas.
La solución más compasiva para la escoria derecharra sólo pasa por el aplastamiento encefálico y la expropiación.
A ver los soplapollas de bocs que decían que los inmigrantes les quitaban el trabajo. Hijos de la grandísima puta. Debieran morir más fascista y 0 inmigrantes. Habría que influir directamente en la estadística por el bien de la gente decente.
#4 Los soplapollas derecharras están , pero tan hartos de lefa de pagascal, que todo lo que no sea apalear al trabajador, a las mujeres, o a los negros es comunismo. Si son más escoria no nacen. Es lamentable. Urge expropiación a los que financian a los bocsetarras y pepetarras para evitar otra guerra civil.
Recordar que la escoria bocsetarra y pepetarra apoya a los genocidas. Y vamos tarde en suministrarles terminales palizas y expropiándoles. Basta de buenismo con la extrema derecha.
Todavía hay quien opina a la escoria derecharra no hay que aplastarles la cabeza y expropiarles, como si funcionase soluciones pacíficas contra estos hijos de la grandísima puta.
Un auténtico soplapollas bocsetarra, segurísimo. Hasta que no haya penas de expropiación, seguirán habiendo esclavistas de mierda campando a sus anchas por todo el país, con la connivencia de la policía, los jueces y la escoria pepetarra y bocsetarra.
Fontdevila no tiene la culpa de que la escoria derecharra de este país sea tan chabacana, hedionda y zafia. Bastante digna los representa para tamaña bazofia que son.
Lo único que merece la escoria fascista bocsetarra son palizas y expropiaciones. El resto es buenismo con la extrema derecha y los esclavistas y aplastapobres que les financian.