#1 El feminismo se enmarca en la lucha antifascista, pero bueno no es algo que deba entender un soplapollas derecharra, auténtico lamescroto de pagascal, que se abrió la cuenta astroturfer el mes pasado.
#24 Como siempre los clones de Maclefas, el astroturfer mayor de menéame, con sus soplapolleces derecharras. Si es que como no vamos la gente decente a descojonarbos de la escoria que representan los votontos bocsetarras y pepetarras de mierda.
A seguir tragando lefa de pagascal como si no hubiera un mañana. Ánimo, podemos seguir riéndonos de ustedes hasta que se les expropie por fin a los grandes tenedores, esclavistas y el resto de basura que sobra en la biosfera.
#24 A mí me parece que la falta de juicios al estilo Núremberg hacen necesaria una buena limpieza de escoria bocsetarra, a base de buenas ensaladas de hostias y expropiaciones masivas a ricachones de herencia, esclavistas y extranjeros que financian a pagascal.
Y que un soplapollas fascista me llame fascista a mí o a otro antifascista, me indica que estoy en el buen camino.
#13 Sí, para mandar a todos los soplapollas bocsetarras volando a que curren en África, que hay mucho que hacer y dicen que los que más trabajan ganan más.
En España el vendepatrias HDLGP de José Manuel Soria nos vendió por un puesto con sueldazo en la filial de VW Domingo Alonso en Las Palmas de G.C. Puta escoria al que habría que expropiar.
Como siempre los derecharras en contra de su propio vecino, robando a manos llenas. Besis a los soplapollas pepetarras.
Aún hay cándidos que se creen que a esta escoria se le para en urnas. Con lo de la sanidad en Andalucía o las víctimas de la DANA, por mi parte, ya habría varios soplapollas pepetarras y bocsetos de mierda enterrados. Y más de una chalet heredado o robado en ruinas.
#19 Tanto pagar a soplapollas prescindibles como pagascal, a juancar el matahermanos traficante de armas, a los pederastas con sotana, toreros, mercenarios y desinformadores como gilipolluhenda que aportan todos menos que cualquier mantero...
Ya luego a los pobres lamescrotos de pagascal que vienen a aquí a defender a los ricachones, esclavistas o fascistas de manera absolutamente inútil, con los que la gente decente nos descojonamos, les animo a seguir. Ver a cerdos retozando en el barro y acariciando el glande a pagascal es muy entretenido.
Imagina que los soplapollas derecharras, que no hay nadie más corrupto y asesino, intentando dar lecciones de nada. Imagina que tienen bocsetarras tragando lefa de pagascal todo el día y escupiendo por aquí. Porque lo que cobran por sus felaciones a los ricachones será irrisorio y lo saben.
Ahora imaginen que creen que van seguros por la calle y que no se les aplicará el protocolo Luiggi. Pobre carne de cañón fachapobre.
Y los soplapollas derecharras, por supuesto, aplaudiendo como focas en celo que se les robe a manos llenas y se lo regalen a ricachones extranjeros.
Luego se quejan cuando se les revienta a hostias, se les aplica doctrina Luigi o se les expropie. Para que acabe en manos de fascistas, mejor que desaparezcan y sus bienes se inviertan en investigación y protección del medio ambiente, sanidad, educación...
Las quejas de bocsetarras y pepetudos, como siempre, a mi abogado.
Viendo a los astroturfers soplapollas derecharras rabiar, me están dando ganas de verla día a día. Si escuece a la mayor escoria de España, es porque lo hacen muy bien.
Que sigan tragando lefa de pagascal todo lo que quieran.
#2 No falla. Habrá que decirles a los soplapollas derecharras que jamás se tiren de un puente o tomen un buen chupito de mercurio, a ver si hacen lo que tienen que hacer.