edición general
96 meneos
345 clics
Marjorie Taylor Greene lanza una escalofriante advertencia sobre Trump: «No creo que esté bromeando». (Eng)

Marjorie Taylor Greene lanza una escalofriante advertencia sobre Trump: «No creo que esté bromeando». (Eng)

La exrepresentante Marjorie Taylor Greene (republicana por Georgia) advirtió esta semana a los estadounidenses que se tomen en serio al presidente Donald Trump cuando habla de buscar un tercer mandato inconstitucional. Durante una entrevista el lunes con la presentadora de SiriusXM Megyn Kelly, Greene señaló que Trump ha dicho varias veces que no cree que vaya a ir al cielo, y cuestionó lo que eso sugiere sobre el estado mental de un hombre «hacia el final de su vida».

| etiquetas: marjorie taylor greene , trump , tercer mandato , eeuu
Trump 79 años, obsesionado con acabar con guerras después de empezarlas.
Putin 73 años, obsesionado con el mundo ruso.
Xi Jinping 72 años, obsesionado con los cien años de humillación.
#2 No acaba ninguna, su paz son un bulo lleno de falsedades
#2 porque no ponemos unos millenials de presidentes y las guerras se arreglan en fornite y wow.. menos líos, más diversión.
#2 ¿Xi Jinping cuantas guerras lleva empezadas exactamente?
#19 que se sepa ninguna
#19 ssssh, no le estropees su “es que todos son iguales”!
#2 La gran mayoría de abuelos son unos fachas, yo creo que deberíamos meterlos en picadoras y hacer con ellos comida para perros :troll:
#2 Santivago Abbas Khal 50 años obsesionado con un imperio de hace 400 años y con no doblar el lomo en la vida. Eso sí, vivir como un príncipe de la iglesia católica de aquella época
Hoy soñé con Donald Trump mientras de fondo sonaba "In your wildest dreams" de Tina Turner y Antonio Banderas.
#1 en honor a la verdad el tema es de Barry White pero temazo y positivo porque te lo mereces :hug:
Haced caso a esta loca, que de Trump sabe mucho
como dice lo que os gusta... le dais cancha a esta pirada neonazi

Esta es la que decía de los rayos espaciales judios , de qanon mil mierdas... una pirada. Pero ey... que seguro que en esto tiene razón porque me mola lo que dice.

Os vale todo. Aunque no haya dicho una verdad en su puta vida
#8 Tienes toda la razon del mundo, esta tía es una maldita lunática. Lo malo es que el resto tampoco se creen que Trump este bromeando, chaladurias religiosas aparte.
#8 Lo que creo que aporta este enlace es información concreta sobre la división dentro del movimiento MAGA. A mí me interesa saber su opinión sobre lo que está pasando para entender mejor qué pasa dentro de MAGA. Darle cancha es otra cosa. Me interesa saber lo que dice porque es un dato útil para analizar la realidad concreta del apoyo político a Trump entre sus bases.
Pues a ver si es verdad, que si algo puede realmente destruir a Eh Eh Uh Uh es Trump.
¿,A estás alturas todavía cree alguien que esté bromeando?
Creo que se nos ha olvidado con lo de la guerra de Iran y esas cosillas pero, ¿no se filtró un documento que hablaba de que buscaban mecanismos para que no se produjeran las elecciones de noviembre?
Esta tia es una enferma mental
Aqui una muy de derechas experimentando como la ultraderecha neonazi le come la tostada. Ya pasó en Alemania en los años 30.
Y tiene razón.

Trump ya ha cruzado demasiadas lineas rojas como para que deje el cargo "como si no hubiera pasado nada", ya no solo para el, sino también para su familia.

La única forma de evitar la carcel es morir con las botas puestas y dejarlo todo atado y bien atado.
Un hacha, la Marjorie. Le ha costado entender lo que Trump lleva diciendo años. De hecho,alguna vez ha dicho que éste debería ser su tercer mandato ya porque le robaron el segundo.

A ver cuándo se da cuenta de que Trump va a hacer todo lo posible para que o no haya elecciones o en esas elecciones solo vote quien él quiera (véase ICE).
La sucesión de Trump puede ser la puntilla. Esto tiene toda la pinta de que los que lo pusieron ahí cuando no esté se van a matar entre ellos.
El problema es que el tipo no calla ni bajo el agua.

Luego claro, resulta que de las cien locuras y amenazas que ha dicho, acaba cumpliendo algunas y entonces es cuando dice "pero si os dije que lo iba a hacer".

Es como el pastor que miente del cuento sobre que vienen los lobos, pero con la diferencia de que esto es la realidad y en nuestra versión el hdp del pastor es también los lobos, tiene el ejército más poderoso del planeta, y mil formas de putear a su pueblo y a los que les rodeen.
Lo único bueno es que mucho más no puede vivir. Menos mal que esto no pasó teniendo 40 o 50 años.
#9: Ojo, que a lo mejor en ultratumba (para los que creemos en esto) puede ser peor. :-P
Aquí lo pronosticaron  media
No sé quién es esta mujer.

Pero vuelvo a repetirme. O el tipejo este muere tirando para adelante. O muere en la trena.

No le quedan más caminos. Si todavía podemos creer en un país democrático.
Hasta los propios republicanos tienen miedo de hasta dónde puede llegar el Cheeto.

Da que pensar...

menéame