edición general
Cosmos1917

Cosmos1917

En menéame desde mayo de 2020

6,76 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.138 Comentarios
0 Notas

“Se acerca el caos”: Venezuela prevé una insurgencia violenta tras la intervención de EE.UU., según expertos [49]

  1. #38 Esa comezón que sientes en las manos es el clavo ardiendo al que te estás aferrando. Será mejor que vayas a buscar una buena pomada.
  1. #34 el Rey de la Falacia nunca defrauda

Donald Trump supone una amenaza a la civilización [ENG] [88]

  1. #2 exacto, trump es el árbol que no te deja ver el bosque. el peligro es eeuu, una sociedad violenta y enferma, aunque aún lejos de la israelí
  1. #2 menudos cojonazos hablar de imperios pero no mencionar el capitalismo

“Se acerca el caos”: Venezuela prevé una insurgencia violenta tras la intervención de EE.UU., según expertos [49]

  1. #34 Estoy comparando una dictadura con otra dictadura. En general, en las dictaduras la gente suele protestar menos que en las democracias, por la cuenta que les tiene. Hasta los niños de 2 años lo saben, pero parece que tú no. :-*
  1. #14 Absolutamente de acuerdo. Está claro que el Generalísimo contaba con el apoyo de todos los españoles. ¿Si tanta gente votó al Frente Popular en 1936, dónde se habían metido en 1939? ¿Dónde estaban las manifestaciones? Acaso nos pensamos que si hubiera una mínima oposición real en las calles españolas, ¿no la estaría sacando a todas horas la máquina propagandista judeobolchevique en sus medios? :troll:

Donald Trump supone una amenaza a la civilización [ENG] [88]

  1. #44 El imperio yanki no va a caer porque le falte gente inteligente, preparada y con medios, si no porque la inmensa mayoría de los gringos son justo lo contrario.
  1. #2 Y los perdones a insureccionistas, y a defraudadores, y traficantes, y el ser un pederastra y que estaría en la cárcel de no ser presidente y que no le llaman sleepy pero es el que se duerme, y que paro la investigacion en cancer infantil, un atentado simulado,… si iguales
  1. #2 Pues la verdad, yo no lo veo así.

    No creo que estén tan coordinados en EEUU. Hay luchas internas y mucho desgaste en medios y líderes.
    Sí es cierto que la llegada de Trump y la secta MAGA parece más bien otro paso que acelera la destrucción de EEUU, y en absoluto no una maniobra para recuperarse.

    Pero yo creo que el problema fundamental es la imposición de Trump y su núcleo MAGA.

    En este tipo de casos, siempre tiene coherencia aplicar la navaja de Ockham
    Esa explicación simple encaja mejor que la teoría de un plan imperial bien orquestado, como dices.

    No son tan inteligentes. Todo lo contrario, son unos torpes ignorantes podridos de dinero.

    La llegada de Trump es una anomalía absoluta, no es algo planificado.
  1. #2 Es un periódico británico. Si esperas autocrítica hacia el pútrido imperio USAno puedes pillarte un buen sofá-cama. Esto es lo más duro que jamás verás escrito en la prensa británica mainstream: "Trump mal, ojalá llegue pronto otro Presidente y al final quede todo en un susto"

    "Pero China peor porque es una dictadura totalitaria sin libertades que oprime mucho. Y Rusia peor porque invaden pobresitos países soberanos y eso está muy feo cuando lo hacen otros y es imperialista y dictatorial con ínfulas de dominación global y todo el mundo sabe que el mundo sólo lo pueden dominar los anglos".

    Y todo así en toda su prensa. Todos los días.

    Bueno, miento: hay honrosísimas excepciones www.redpepper.org.uk/
  1. #2 a río revuelto, ganancia de pescadores.
  1. #2 "Pensar que el problema es Trump es no entender nada."

    ¿Piensas que con otra administración estaríamos en esta situación? Detención de Maduro, amenazas sobre Cuba, Colombia y Groenlandia. USA abandonando organismos internacionales por "woke" y poniendo trabas a todo el comercio internacional. ¿Amenazas continuas a todos?
  1. #2 así es. Personalizar en alguien es formar parte del problema. Es típico de la basura que quiere que todo siga igual pero que no sean tan descarados. Es como quien culpa a Netanyahu del genocidio en Gaza. Es toda la sociedad "israelí" la adoctrinada en el supremacismo y gran parte de la sociedad occidental que o bien duerme o bien es tan asquerosamente islamófoba que justifica la matanza de miles de inocentes, como lo hizo contra los europeos judíos en su momento. Es el sistema el problema, donde los principales medios son cómplices y forman parte activa de las barbaridades que estamos viendo. La propia ONU es cómplice por seguir teniendo su sede en Nueva York después de que Trump impidiera el acceso a la delegación palestina o tras acosar a la relatora de Naciones Unidas Francesca Albanese. Deberían dimitir en masa en vez de seguir chupando del bote, sobre todo cuando Trump y Netanyahu han dejado claro que están por encima de ellos (excepto para lo que les interesa, como cuando dividieron Palestina histórica repartiéndola con europeos colonizadores a costa de expulsar a los nativos)
  1. #2 Lo del ICE matando estadounidenses o lo de tratar a aliados provincias internas como Canada o Dinamarca como si fueran Guatemala es literalmente la profecía cumplida: es.wikipedia.org/wiki/Búmeran_imperial

Tropas de paz, también en Ucrania [13]

  1. #1 vamos a seguir comprando gas y armas a los yankees,

    Pero tranquilo, que los yankees ya consiguieron un montón de petróleo para vendernos. Es más caro pero la calidad hay que pagarla :-D

Gobierno e Iglesia firman un acuerdo histórico para la reparación de las víctimas de pederastia [13]

  1. #1 Por lo que he leído, tiene que ver con casos prescritos o similares.
  1. #1 ¿debería decirlo un juez? Pues sí. ¿Que prácticamente todos los jueces de este país son conservadores, religiosos, y fallarían a favor de la puta madre iglesia? Pues también.

Tropas de paz, también en Ucrania [13]

  1. #1 y, con el tiempo, quizás también las canarias

Gobierno e Iglesia firman un acuerdo histórico para la reparación de las víctimas de pederastia [13]

  1. #1 Es que debe ser un acuerdo de hacer una misa especial con rezos separadores

Un susurro para no decir nada. La voz de Europa no da para más [133]

  1. #121 No creo que una estrella de mar pueda comprenderlo.
  1. #2 está la derechita cobarde (PP) y la derechita cómplice (Vox), el próximo gobierno de España en 2027.
  1. #55 xD xD xD xD Si bien los crímenes del colonialismo contradicen la idea de una "civilización superior", también es cierto que dentro de Europa han surgido movimientos de resistencia, pensamiento crítico y luchas por los derechos humanos que hoy usamos para denunciar, precisamente, esos mismos abusos.

    Es una historia de contradicciones: una región que produjo las ideas de "libertad e igualdad" mientras las negaba violentamente en sus colonias.
  1. #103 si tú tienes tantas neuronas como una estrella de mar

¿Cómo acabó El Señor de los Anillos siendo querido por la derecha? [50]

  1. #39 ¿Insinúas que pertenezco a alguno de esos grupos?
« anterior1234545

menéame