Se debe legislar contra la exploración no consentida de sitios web por parte de bots, es la única forma de proteger y dar valor a la información. La información, como cualquier otra cosa, si puede ser tomada por cualquiera pierde su valor (para su propietario).
La OCU es una organización que a ojos de muchos parece un ente público de defensa de los derechos de los consumidores pero en verdad es una organización privada que ha demostrado tener ánimo de lucro. Se debería estudiar que acciones legales pueden hacerse para evitar que siga con su dañina actividad.
#1, no es tanto que hayamos votado por ello, como que los tres partidos "centristas" apoyan a Bomberlayen... una coalición así es de lo más extraña... El funcionamiento de la política europea no es para nada saludable. Las autoridades europeas nunca escuchan a la ciudadanía, pues es muy difícil organizarse siendo tantos los países que forman la UE. En cambio, para los poderes económicos es más fácil elegir quien una voz que les represente ante los políticos de la UE, y así la UE es una entidad que sólo habla con los agentes económicos pero que no escuchas en absoluto a la gente de a pie, es una aberración democrática, y también funciona como una cadena de transmisión para que EEUU nos de órdenes, porque el vasallaje de los políticos de la UE frente a América es total, debería llamarse "Unión de Cipallos Europeos".
A mi me parece que el acuerdo hace un daño enorme a la UE, además de ser humillante. Sin duda alguna causará que el declive de Europa se acelere, no sólo tendremos gravámenes sino que también estamos a comprar energía cara y una cantidad de armas que no nos serán de ninguna utilidad, ya que para que Europa sea una potencia militar, ha de fabricar sus propias armas. Los actores sociales deberían convocar una gran manifestación para protestar por esto, pero estamos anestesiados.
"No es un genocidio, se lo digo abiertamente, y se lo digo como judío, para que usted lo sepa. No se puede llamar genocida a un Estado como Israel". No hace falta decir nada más.
Parece que no aprecian lo irónico del asunto, pero es que es lo malo de las ironías, no siempre se aprecian y en este caso puede dar a entender que te estás riendo de esas muertes, lo cual ciertamente es vil.