edición general
275 meneos
1927 clics
Sarah Santaolalla y Euprepio Padula denuncian la "vergüenza" vista en el programa de Carlos Cuesta en Telemadrid

Sarah Santaolalla y Euprepio Padula denuncian la "vergüenza" vista en el programa de Carlos Cuesta en Telemadrid  

Telemadrid ha vuelto a sobrepasar todos los límites en su afán de atacar a Pedro Sánchez y a su mujer, Begoña Gómez.
"Putón verbenero, ¿no? Tú estabas pensando en un putón verbenero", llegaban a asegurar desde la televisión pública de todos los madrileños. "Vale ya. Es muy serio todo lo que estamos hablando. Un poco de seriedad", pedía Elena Salamanca. "En serio. La gente tiene que saber que estas cosas que nos vienen al cerebro nos pasan como al resto de los mortales: putas, zorras, chistorras, abrir, cerrar", sentenciaba Libertad Martínez, pe

| etiquetas: telemadrid , lenguaje , begoña gómez , pedro sánchez
114 161 12 K 470 MADRID
114 161 12 K 470 MADRID
Televisión pública y en horario infantil.

La sobremesa es muy peligrosa cuando andan por ahí unas botellas de licor café.
#1 Primero, no lo ven ni los suyos y segundo, no los demos publicidad
#6 eso mismo, por favor dar publicidad a esta basura. Os juro que me dan arcadas
#1 Yo apostaría más por el otro producto de origen colombiano que pasa también por Galicia
#1 #0 Si quieres poner enlaces de video bochornosos ponlos directamente y ahorras intermediarios
twitter.com/i/status/2043731872543318082
#1 los liberales muy liberales liberando.
Hoy en Telemadrid lanzamos nuestras propias heces a los espectadores mientras chillamos "begoooño, begooooño".
TeleDiarrea.

Recuerdo que en sus primeros años era la mejor cadena de la parrilla, hasta que la secuestró el bicho Aguirre.
#5 donde tomo café por las mañanas al jefe del bar le gusta ponerla, y a los empleados quitarla, y yo, estando de espaldas a la tele es solo escuchar y ya se quien tiene el mando de la tele
#21 Alguna vez por curiosidad he oído algún trozo de su programa y es una amargura continua. Así no se puede vivir.
Rápido, hagamos una comisión en el Senado sobre RTVE!!!
Supongo que los turbofachas y demás fachapobres y liberratas estarán preguntando ya mismo cuánto cobra esta gentuza y pidiendo que dejen de hacerlo, ¿no?
#13 Por ahora yo ya he detectado a 3 intentando tumbar ésta noticia.
Suerte que esta es neutral, mientras que RTVE está infestada de rojos.
Soez, burdo y palurdo. Lo que no esperarías de un informativo.
Carlos Cuesta es la mayor basura humana que he escuchado en muchos años. Y llevo más de 20 escuchando a Federico a diario. Para que os hagáis una idea de la clase de escoria putrefacta que es el tal Cuesta.
#7 Joder. Menudo aguante tienes si escuchas a diario a Federico. Parece un cura de aquellos medievales asegurando el infierno a todos. :troll:
#15 yo lo que no entiendo es como puede llevar tantos años con la misma brasa.
#7 Pregunta seria. ¿Lo ves por algo en particular? ¿Alguna necesidad específica?

Yo es que ante algo nausebundo, sea del color político que sea, directamente dejo de verlo. :hug:
#18 Me descojono. La mañana de Federico es el mejor programa de humor de la radio. Y a Carlos Cuesta no lo veo, lo escucho en su programa de radio, que no le va a la zaga al de Federico.
Y con el dinero de todos.
El reloj marca las 18:27. ¿En serio?
Los mejores insultos al "tercio de españoles podridos",
en madriz.
En Telemadrid todo es como muy barra de bar. Me acuerdo de la vez que Curri Valenzuela destrozó un portatil en pleno arrebato, en directo.

www.youtube.com/watch?v=kMsHUIfpbVk
#16 Como mueve las manos(1:01) cuando enfocan y ya no hay ordenador. Si tiene un cuello a mano lo estrangula jaja
Carroña para cerebritos de fácil digestión. 8-D
No hay libertad de expresión como la de Madriz
Menos mal que en los Reinos Periféricos, esa cosa no se ve, salvo traidores y estudiosos, por internet, claro.
Y tu me preguntas qué es traidor, traidor eres tú.
Todo el tiempo todo es mentira. En tiempos de Iván Redondo la actividad de Begoña era promocionada para dejar claro que no era un florero. Las cátedras extraordinarias está más que sabido que no requieren formación superior, son cosas para favorecer que por ejemplo un empresario de éxito, que nunca tuvo títulos, dé como clase magistrales. La finalidad es claramente el povoneo, pero la Universidad lo da esto por sabido, y lo que busca son conexiones con el sector empresarial a cambio de cederle…   » ver todo el comentario
Luego son los mismos que se quejan de RTVE.
Y fape y apm ha hecho alguna declaración? O siguen guardados?
Torrente 7 teletertuliano.
Si es que se lo ponen fácil a Santiago Segura.
xD
#0 el Spamer de Santaolalla.
#11 para hablar de SPAM estáis algunos, con las que os coméis y queréis hacer que otros traguen...  media

menéame