#12 es como hablarle a un árbol. Estos defienden la dictadura castrista por la única razón de que les queda muy lejos. Un par de semanas iban a aguantar a base de arroz blanco y apagones.
#33 Probablemente, si no fuese por el bloqueo de EE. UU., el régimen hubiera caído como cayeron casi todos los regímenes comunistas allá por finales de los '80, no creo que se convirtiese en un Corea del Norte (que también es culpa del amigo americano).
No voy a defender una dictadura, pero si comprender que si sigue ahí es por culpa del maldito vecino del norte.
#35 El estado del país no te quito que sea el qué describes, pero el programa de protección contra huracanes en el que cada persona tiene un rol y conoce a donde tiene que ir para estar protegido es de sobra conocido y está más que probado .
#12 te pasas 6 meses al año en Cuba y aún así tienes la poca vergüenza de no pedir a EEUU que quiten el bloqueo sobre la isla. Me callo lo que pienso de ti porque me banean. Que se vea bien la catadura de la que estás hecho.
#12 O sea, que tienes un generador y conexión por satélite, por que si no, no se explica que estés comentando aquí si la situación es tan mala.
Y al menos tienen excusa para el hambre, miseria y desesperación con el enemigo del norte, otros países no tienen perdón alguno y eso que tienen como amigo al mismo país del norte (o igual es precisamente por eso).
Y perdona, no menciones a la ciencia y a este tipo en la misma frase, que la ensucias. Un científico firma artículos en revistas científicas de prestigio. Este tipo solo tiene a sus cojones para verificar sus teorías.
Hay que ver lo crédula que es la gente. En vez de hacerle caso a un médico se la hace al primer charlatán que se le cruza en su camino.
Nada, si alguna vez tienes cáncer de pulmón hazte una infusión de plantitas, a ver qué tal te va.
#7 Lo de Pamiès es muy sencillo: menos cháchara y más estudios de doble ciego que equipos independientes puedan replicar
Y por supuesto, documentación, documentación y documentación.
En lugar de eso, que si farmafia, que si lobbies, que si la polla de Saladino envuelta en celofán.
Pero claro, eso tiene un cierto tipo de público dispuesto a pagar barbaridades por cosas que podrían conseguir gratis o casi.
Tanto desconfiar de las farmacéuticas y aceptamos lo primero que nos dice un vendedor de crecepelo cualquiera, sin pedirle ninguna clase de evidencia demostrable.