#22 yo no digo que no huela mal, no leí el envío. Sólo digo que en España mucho huele mal y según de que lado caiga, puede pasar desapercibido, lo que produce mucho mayor mal olor. Si todo se investigase, bien, si unos juristas tienen a bien opinar sobre ese tema y no opinan sobre actuaciones judiciales, o la no acción de la justicia sobre hechos probados, sólo distingo que opinan según su ideología política, no por el bien de una justicia imparcial; lo que casi es peor, y sin el casi, que no hacer nada, pues el término «justicia» no cumple su papel.
#20 sé de la importancia de los medios, pero aquí sólo hacen referencia a juristas.
Lo que se vio con Podemos nos dejó claro el papel de medios, judicatura y ffccse en ir a por un partido usando bulos y prevaricando sin cortarse un pelo en favor del régimen corrupto del 78 fielmente representado por el PPsoE, pero particularmente por el PP.
#2 Pues básicamente porque con sus cuentas se están yendo al garete, mientras nosotros crecemos el cuádruple que ellos y tenemos la mitad de déficit con las nuestras.
#19 Desde hace algún tiempo obligar a cualquier cosa es comunismo y me opongo porque yo quiero ¡¡libertad!!, y si mis hijos enferman por eso ¡qué malo es el Estado que no me ha obligado, hay que erradicarlo porque no sirve para nada! (solución al liberalismo: más liberalismo. )
#7 El reparto no creo que sea el tema que trata la noticia sino el pocentaje que han pedido asilo.
Sobre Cataluña y el Pais Vasco es falso esa afirmación; se contemplan el numero de menores acogidos y otros datos de todas las comunidades y se toma la decisiones.
Por qué Cataluña y País Vasco están fuera del reparto obligatorio de migrantes
La respuesta está en los criterios técnicos fijados por el modelo de gestión de contingencias migratorias aprobado en el seno de la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia. Entre estos criterios se incluyen la población, el esfuerzo previo de acogida, la tasa de paro, la renta per cápita, la dispersión territorial y el número de menores ya acogidos.
Según los datos del Ministerio de Juventud e Infancia, ni Cataluña ni el País Vasco tendrán que acoger menores en esta derivación extraordinaria porque actualmente ya superan las cuotas de acogida que les corresponderían en función de estos criterios. Cataluña, de hecho, ha comunicado su disposición a recibir voluntariamente al menos a 31 menores, como ha hecho en campañas anteriores. Esto no implica que estas comunidades estén fuera del sistema, sino que, gracias a su implicación previa, ya han cumplido con su parte proporcional de acogida.
El modelo parte de una base de 32 menores por cada 100.000 habitantes. Si una comunidad ya está por encima de ese umbral, o si ha hecho un esfuerzo superior al de otras, se ajusta el reparto. Además, este cálculo se complementa con parámetros como el PIB regional, el desempleo o el número de plazas estructurales disponibles.
#25 Lo cierto es que hay grabaciones que demuestran que hay ovnis llegados de Raticulín que nos vigilan y han descargado extraterrestres que viven entre nosotros.
Que sí, que me lo dijo Carlos Jesús antes de morir.
#49 Está muy bien establecido en la jurisprudencia que, por mucho que el sexo sea consentido, si posteriormente la mujer cambia de opinión, eso es violación.
#6 Y ya ves lo bien que funciona la limpieza y los comedores: los currantes encantados con sus salarios y sus condiciones privadas y los ciudadanos supercontentos con lo bien que está todo y con la calidad de los menús escolares y hospitalarios, ¿verdad?
El absentismo, dice. Que justamente se ha disparado conforme las condiciones de trabajo se han ido por el desagüe y los curros ya no sirven ni para vivir de alquiler compartiendo piso con cuatro subsaharianos. Anda, anda, cuéntale tus chistes a otro que a mí ya hace años que dejaron de hacerme gracia.
#9 Trump, la guerra de Ucrania, el Sanchismo que imprime mucho dinero para perpetuarse en el poder...
Elige lo que quieras. Es culpa de todos, menos de la derecha, esos estrategas superinteligentes, y de los empresarios occidentales, esos seres de luz benefactores de la Humanidad.