#26 La sentencia tendrá todo lujo de detalles a tu pregunta.
Y te garantizo que de haber ocurrido esto, se sabrá quien porque nadie va a querer comerse el marrón de certificar la defunción de su carrera profesional.
Lo divertido de todo esto es que todas las personas involucradas en este asunto saben de sobra lo que se juegan y no van a proteger a nadie porque saben igualmente que nadie les va a devolver nada.
#3 Para ayudar a cualquiera a ser un lector más crítico, se pueden sugerir los siguientes pasos:
Verificar la Fuente: ¿Quién publica la información? ¿Es un medio de comunicación reconocido, una institución académica, o un sitio web desconocido o sesgado?
Buscar Evidencia: ¿El artículo cita estudios, datos o expertos? Si es así, ¿se puede encontrar la fuente original?
Contrastar la Información: Buscar el mismo tema en Múltiples fuentes independientes y de reputación para ver si la información coincide.
Analizar el Tono y el Lenguaje: Los textos que usan lenguaje muy emocional, sensacionalista o que buscan generar miedo/ira pueden ser señales de alerta.
Consultar Verificadores de Hechos: Utilizar sitios web especializados en la verificación de información (fact-checking) para comprobar si algo ha sido desmentido.
#14 Estás hablando de los años en los que hubo deflación, y no los ajustaron, lo que habría perjudicado al contribuyente, seguidos de años de muy baja inflación para compensar el ajuste que no se hizo?
Porque si quieres comparar eso con la inflación de los últimos años para decir que son todos iguales, no. En este caso no lo son.
#48 Gracias por tu piropo moralmente superior. Y hacerme darme cuenta que si no promulgo vuestro dogma soy basura y merezco poco más que la muerte... Como hacían los nazis...
#2 Creo que sus propietarios son venezolanos ricachones ... financieros de la ultra derecha de Venezuela. De esos a los que Ayudo les da la bienvenida hasta con besos en el ojete.
aquí sois mas de culpar al eslabón mas débil y dejar al jefe intacto. lo se. pero esta manera de pensar me parece una puta mierda