#130 Que tengo razón porque criticarle por ser calvo, feo o gordo es una gilipollez
Y que por estupideces como esa se perdió una guerra
Se le puede criticar por sus actos, que los tenía a pares
A ver si aprendes algo, nene
#8#9 Es cierto. Hay cerebros que no están preparados para entender la complejidad que hay detrás de la teoría de que la O u los muñecos de los semáforos son machistas.
#117 Mi abuela fomentó que yo me interesase por ser maestra
Y se cagaba en Franco cada vez que recordaba como echó abajo su carrera y su futuro
Y escupía sobre los fascistas de mierda, y a los que adoran dictaduras como un buen montón de subnormales de Menéame
#102 Sufriendo como cualquier viejo, no me consuela
¿En el infierno dices? Me parece bien. Mi abuela siempre me lo decía
Yo no adoro dictadores de mierda, de uno u otro lado; no como se nota que te pasa a ti
#19 el gobierno de turno es el de los rojelios desde hace 7 años. Y teniendo el proyecto realizado desde hace lustros, ya va siendo hora de que empiecen.
Leete esto y espabila un poco.
#16 te voy a contar algo yo: volverá a haber otra riada y se volverán a desbordar los barrancos. Lleva sucediendo desde siempre a razón de varias veces cada 100 años. Ahora dime de quién depende que se hagan las infraestructuras necesarias para que esto no suceda. Que os las coméis dobladas los rojelios.
#6 ayer escuché una anécdota del dictador. Cuando la riada de Valencia, se acercó rápidamente a ver los daños que se habían producido. Nada más llegar, se reunió con el gobernador de la provincia, el Mazón de la época. Lo primero que hizo fue mirarle los zapatos, y al ver que estaban completamente limpios, sin una pequeña mancha de barro, lo cesó de inmediato. No sé si alcanzarás a entenderlo.
#6 Que no , coño, que hay que ir a votar y que esta gente no toque poder porque nos vuelven al 36 , hay que hacer lo que haga falta. No queda otra. un saludo.
#4 es que cosas diferentes. Las ideologías no están reñidas con una moral u otra. El problema de las ideologías es que son un marco reducido de la realidad. Cualquier persona que diga adherirse a una está mutilandose mentalmente