#101 Y también ayer, Raúl Malo, de los Mavericks, quizá menos conocido en España, pero una gran voz.
Aquí una versión del "Black is black" de Los Bravos, acompañado por los Straitjackets, donde puede apreciarse su talento vocal. Nos ha dejado con 60 años. www.youtube.com/watch?v=qYB2OhpFEuE
#59 hasta donde se el buscador mull ya está discontinuado. Hay un fork que a mí me gusta bastante, que ya ha salido aquí, IronFox: github.com/ironfox-oss/IronFox
En teoría Firefox ya incluye site isolation pero no "sandboxing" por lo que se sigue considerando más inseguro que los navegadores basados en Chrome. Puedes leer más aqui:
#2#36#42 "tiene ya el visto bueno de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo estatal que concede las autorizaciones de riego y depende del Ministerio para la Transición Ecológica."
#42 en la anterior crisis de la soja eeuu, cuando pasaron a la soja transgénica y sufrieron una sobreproducción y bajón de precios el gobierno de eeuu pagó a medios para hacer campaña de lo saludable que era la soja y en un año habia yogures de soja, gel de baño de soja, productos veganos, …
la gente convencida que la soja curaba el cancer…
algo parecido a lo que hacen hoy con la chía.
#43 Toda la razón. Tras visitar Japón, he descubierto la cantidad de productos con soja que nos esperan:
- Aceite de soja (que el girasol está caro)
- Pan de soja (que el trigo está caro)
- Pasta de soja (ídem)
- Bebidas de soja (hasta hay sucedáneos de café)
Así que empiecen a prepararse, que toca comer soja!
#36#35 eso no ocurre en la ue desde hace casi 20 años....la noticia es de 2002 aunque entró en vigor en 2006, la primera prohibición se hizo en 1998 de 5 antibióticos de engorde....
#10#11 "con la intención de satisfacer su apetito sexual, le tocó los pechos y le introdujo los dedos en la vagina, motivando que la mujer se despertara, sobresaltada"
Introducir cualquier cosa en la vagina es considerado violación, sea el pene, unos dedos o cualquier objeto, así que le ha caído poco realmente, seguramente por reconocer los hechos. Por mi parte le hubiera puesto algunos años mas, no se puede estar introduciendo los dedos en vaginas ajenas sin permiso.
"Artículo 179.
1. Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de cuatro a doce años."