#123 Abaratar mi despido? Llevo 15 años en mi empresa, 5 queriéndome ir. De haber tenido mochila austriaca me habría largado a otra con mejores condiciones y habría tenido mejores oportunidades, pero la berdadera izquierda a favor de les trabajadores trans se opuso en su día, muchas gracias. Crees que “la izquierda” es solución a nada? Que no te quito la razón en que la derecha sea solución tampoco a nada, pero creer que llueve mientras nos mean es vivir en los mundos de yupi, quien quiera vivir en el autoengaño allá él, pero que no esperen que lo demás nos chupemos el dedo.
PD: Nunca he cobrado el SMI. Aunque si siguen subiéndolo mientras los salarios reales siguen congelados, acabaré cobrando el SMI
#2#22#23#27 El departamento de ciberseguridad de mi empresa me ha llegado a pedir que le justifique algo tan chorras como eliminar un icono de mi escritorio.
#27 estooo...bloquear las apis que llevamos manteniendo mas de 5 años en los mismos puertos y bajo las mismas dns de forma aleatoria , sin aviso previo , o bloquear peligrosas paginas como las de nuestros principales proveedores? no se yo
#97 probé los juegos por curiosidad, cuando me puse con Linux hace unos 20 años, dejé de lado los juegos, la pega que tengo ahora es que la tarjeta de video es patatera y como uso portátil, me da pereza cambiarlo para eso.
#72 O no has entendido o no me he sabido explicar (que tambien es una opcion).
En España, donde NO es obligatorio dejar propina normalmente si se deja es porque estas agradecido por el servicio (independientemente de que seas un cabestro).
El ejemplo correcto seria: son cobardes porque se meten con los magrebies (genocidio de Israel), pero no dicen nada de los gitanos (Yemen).
No solo un gitano ha nacido en España y no se le puede echar si comete un delito, como si a un magrebi.Ademas los gitanos no han dado una paliza a un señor mayor y para colmo, sufren el mismo racismo o mas que los magrebies.
PD: Nunca he cobrado el SMI. Aunque si siguen subiéndolo mientras los salarios reales siguen congelados, acabaré cobrando el SMI