#6 Que si, que Rusia lo hace todo bien y pobrecitos esos que Rusia dice que están oprimidos. Ya tienen escusa para invadir Moldavia. Ah, no, que ya están invadiendo una zona de Moldavia por sus santos cojones.
#2 Es Xataka, solo escriben gilipolleces, topicos y noticias sensacionalsitas (cuando no, bulos directamente)
Forma parte de una red de medios carentes de escrupulos y clase.
#3 Deberían ser los propios venezolanos los que echaran al dictador Maduro a patadas del país, cosa que sin apoyo internacional no van a conseguir nunca. Os acordáis de las quejas de la falta de apoyo a la republica para defenderse de Franco?
Dicho esto, no me gustaría una invasión de Venezuela directamente de USA. Sí vería bien no obstante un fuerte apoyo por su parte a los propios venezolanos.
#3 Los hispanoamericanos viven en un eterno dejá vu.
Primero, Inglaterra azuzó un independentismo criollo no popular, separando a los virreinatos de España y que conllevo en guerras entre los nuevos países y una destrucción social que acrecentó las diferencias entre criollos, mestizos e indígenas, creando muchísima desigualdad.
Luego, los yankees metieron mano en sus países creando inestabilidad, y que encima favoreció el narcotráfico . Para, luego comprar el mensaje revolucionario indigenista de que España fue un cáncer y que hay que buscar una falsa e idílica identidad originaría. Pero, en general sus élites y pueblo son proyankes pese a todo lo que han hecho ellos.
Resultado, son unos países que en su gran mayoría siguen después de 200 años viviendo una eterna crisis de identidad, con una desigualdad socioeconómica brutal que conlleva violencia, y que no ha conseguido crear una identidad colectiva más que con el término "latino" que encima fue creado por Napoleón III, un francés.
Y es que es triste e incomprensible de ver cómo pese a que vienen de un origen similar, tienen lengua, cultura, religión etc... Que es la misma. No se han unido apenas en 200 años... Y mira que antes muchos formaban parte del mismo virreinato.
#3 Exacto. Esos pobres pueblos privados de sus leyes no tienen el desarrollo suficiente para decidir por si mismos lo que les conviene. Abandonados a su suerte, caerían en la pereza y la molicie. Por eso necesitan que las naciones imperiales les enseñen el camino a través de las ventajas de la colonización. Es la carga de hombre blanco han. Sólo así podrán las razas inferiores abandonar el atraso y la superstición en favor de la modernidad del s. XIX. ¡Viva el Rey Leopoldo! ¡Viva el Estado Libre del Congo!
Por cierto, confundir a tibetanos a nepalíes es el puntito de racismo que le faltaba a tu comentario. Chapó.
El periodista español Pablo González (Pavel Rubtsov según su pasaporte ruso), detenido en Polonia en febrero de 2022 acusado de trabajar para la Dirección Principal de Inteligencia rusa (GRU, inteligencia militar del país), tomó los mismos vuelos que el oficial de inteligencia Sergei Turbin, reveló Agentstvo. Esto podría confirmar la acusación de los servicios de inteligencia polacos.
[...]
Agentstvo encontró pruebas de que el 16 de junio de 2017 se compraron billetes para vuelos de ida y vuelta en la aerolínea S7 entre Moscú y San Petersburgo, utilizando los datos de los pasaportes de Rubtsov y Turbin. Los billetes se compraron juntos en la oficina de la compañía Orbita-N en la estación de tren Paveletsky de Moscú.
En el avión con destino a Moscú viajaba, entre otros, Pavel Rubtsov, un agente de la inteligencia militar rusa que había trabajado en Occidente haciéndose pasar por el "periodista español Pablo González" hasta que Polonia lo detuvo, acusado de espionaje, en febrero de 2022. The Insider ha identificado al enlace del GRU de Rubtsov, Oleg Sotnikov, en el vídeo en el que Putin da la bienvenida a casa a sus espías y asesinos tras el canje.
[...]
A González se le puede ver al fondo de una imagen borrosa en Smotrim.ru, un portal ruso de noticias en directo, abrazando a otros hombres con traje y corbata. [...] Uno de ellos no es pariente suyo, ni su
#6 escogieron a un periodista random, pero solo a uno, y resulto que tenia mierda bajo la alfombra como para escribir un libro de espias. todo una conspiracion.