#16 Claro, crack, ahora resulta que tú repartes carnés de coherencia desde la barra del bar. La presunción de inocencia no es “para los míos sí y para los otros no”, es para todos, aunque te fastidie y te rompa el relato. Si no eres capaz de sostener eso sin empezar a señalar con el dedito ideológico, el problema no es mío, es que vas de listo y no te enteras.
#12 Ya salió el “y si la izquierda…”, qué sorpresa, campeón. Aquí el tema era uno y tú lo conviertes en tu guerra cultural de saldo para no hablar de lo que toca. Si tan fan eres de la presunción de inocencia, aplícala sin el “pero”: no como comodín cuando te conviene y como piedra cuando te estorba.
#3 Encantándome todas y siendo Barry Lyndon mi favorita de las tres, no tengo claro lo de meterla en el concepto de cine de aventuras propiamente.
Que conste que no sé muy en qué género la metería porque a mi manera de ver, tiene mucho más de sátira social y de drama que de aventuras.
#8 el fiscal fue condenado por la nota de prensa, en la que confirmaba el email de acuerdo del denunciante. Los otros rastros los borró bien (incluyendo su CORREO PERSONAL). Pero nada, a seguir metiendo bulos con el "injustamente" condenado Fiscal General de TODOS los españoles ("¿de quien depende la fiscalía? pues eso").
#6#31 si, pero eso no quita que ETA fuera socialista. Tampoco es la primera vez que se matan, asesinan en este caso, entre gente de izquierdas. No lo digo como un insulto, fanáticos hay en todas las ideologías. Solo digo que lo de la noticia no es algo nuevo.