#3 Encantándome todas y siendo Barry Lyndon mi favorita de las tres, no tengo claro lo de meterla en el concepto de cine de aventuras propiamente.
Que conste que no sé muy en qué género la metería porque a mi manera de ver, tiene mucho más de sátira social y de drama que de aventuras.
#8 el fiscal fue condenado por la nota de prensa, en la que confirmaba el email de acuerdo del denunciante. Los otros rastros los borró bien (incluyendo su CORREO PERSONAL). Pero nada, a seguir metiendo bulos con el "injustamente" condenado Fiscal General de TODOS los españoles ("¿de quien depende la fiscalía? pues eso").
#6#31 si, pero eso no quita que ETA fuera socialista. Tampoco es la primera vez que se matan, asesinan en este caso, entre gente de izquierdas. No lo digo como un insulto, fanáticos hay en todas las ideologías. Solo digo que lo de la noticia no es algo nuevo.
Lo que yo he dicho es que, como no podría ser otra forma, los responsables de los sucedido los últimos 50 años en España son los que han gobernado España los últimos 50 años.
#5 No, es un bulo que fuera excarcelado por estar terminal. Estaba en prisión preventiva por riesgo de fuga principalmente por sus cuentas en el extranjero que le permitirían llevar una vida allí e incluso seguir con su tratamiento.
Ciertamente su estado de salud era muy delicado y tenía que ir con regularidad al hospital para recibir sesiones de quimioterapia y por eso sus abogados pidieron varias que se suprimiese la prisión preventiva pero el juez siempre se negó a ello diciendo que su estado de salud no era motivo de excarcelación e incluso también se opuso a un arresto domiciliario.
No fue hasta que se consiguió localizar y bloquear todas sus cuentas en Suiza cuando se decretó su excarcelación por entender que sin ese dinero el riesgo de fuga era mínimo.
Todo esto se puede leer en el auto de excarcelación.
Procede acordar la libertad provisional de los investigados Eduardo Andrés Julio Zaplana Hernández-Soro, Joaquín Miguel Barceló Llorens y Francisco Grau Jornet, al haberse localizado la cantidad de 6.330.000 millones de euros aproximadamente en dos cuentas de Suiza, estándose pendiente de que se ingrese en la cuenta de este Juzgado, y al haberse minimizado con ello el riesgo de fuga de los investigados antes mencionados
[...]
Ya se ha argumentado en otros autos que tampoco es factible que se encuentre en su domicilio cumpliendo esta prisión preventiva.
Se encuentra en la actualidad más que cuidado, y no se duda tampoco que lo estuviera en la enfermería de Picassent, aunque es evidente que las pruebas que se le hayan efectuado no se pudieran hacer ahí. Que los médicos consideren que ya no esta justificada su estancia en la Fe, pues lo hubieran trasladado a Picassent a la enfermería. Que hubieran considerado que debía permanecer en La Fe, pues seguirá allí, pues hay que insistir que en el tema médico, son los médicos los que deciden, como lo han estado haciendo hasta ahora, y tal y como ha indicado el Ministerio Fiscal "el vital que se alude no deviene de su ingreso en prisión, sino de su enfermedad, que nada tiene que ver con dicha circunstancia pues la misma es anterior a su pérdida de libertad.