#84 Hasta un año de prisión por pagar por sexo en OnlyFans: Suecia aplicará en internet su política contra la prostitución share.google/oX2UWtn4iKdbGUdyJ “Se trata de nuevas formas de comprar sexo y era hora de que modernizáramos la ley para incluir también la compra a distancia de sexo en plataformas digitales”, declaró la diputada socialdemócrata Teresa Carvalho, cuyo partido ha sido uno de los impulsores de la reforma legal que ha recibido el apoyo de la mayoría de partidos de la cámara.
Según la IA de Google.. En Suecia, un modelo abolicionista ha prohibido la compra de servicios sexuales, penalizando a los clientes, mientras que considera a quienes venden sexo como víctimas. Este enfoque, conocido como el "modelo nórdico", ha llevado a una reducción significativa de la prostitución callejera. Las feministas suecas han jugado un papel clave en la promulgación y defensa de esta ley, viéndola como una herramienta para proteger a las mujeres de la explotación.
#52 No hace falta faltar de esa forma, yo también lo he leído, el presidente puede tomar medidas puntuales por su cuenta, qué luego el congreso tendrá que revisar
#44 Después lo miro, pero en principio el presidente necesita la aprobación del Congreso para realizar una invasión. Es decir, desplegar soldados en la zona.
El ejemplo habitual es Vietnam, el Congreso no dio permiso para una guerra abierta, por lo que las acciones militares se redujeron a bombardeos y apoyar a Vietnam del sur en su territorio. Pero no a realizar intentos de ocupación del territorio de Vietnam del norte (y por eso no ganaron, por cierto)
Así, que, en resumen. Según las leyes usanas, mientras no desplieguen tropas, no es una "guerra oficial".
#52 No estoy de acuerdo, tú eres quien pone en duda mis palabras, por tanto debes informarte antes de hacerlo.
Dicho esto y en vista de tu chuleria pasarás a formar parte de mi lista de ignorados, a dormir!!
#173 No. Mas bien como proxeneta que le quita el pasaporte a una mujer y le obliga a prostituirse en minifalda en las peores y más oscuras carreteras contra su voluntad, y alguien la viola.