#62 Pero precisamente lo que mas nos divierte a nosotros como pareja es que ella me "presenta" su música, sus peliculas, series, etc y yo le hago de "curator" de nuestra época, los diferentes puntos de vista sobre las cosas, las diferencias en las formas y en los fondos... es justo lo mejor de la relación.
#16 En Argentina las pensiones no se suben anualmente sino trimestralmente por esa inflación que se vivía antes de Milei. Por eso el Gobierno las subió un 4% en septiembre y En abril un 13,8%. El indice de inflación del segundo trimestre en Argentina ya es de tan solo 1,97% (Abril: 2,8% · Mayo: 1,5% · Junio: 1,6%) por tanto ese 7,2% era mucho. Estaba calculado en función de la inflación que se registraba antes.
En julio volvió a ser de tan solo el 1,9% y para agosto se espera un 1,7%. Nuevamente ese 7,2% no tenía sentido, más en un pais con un problema económico tan gordo.
#26 Errejón reconoció los hechos y hasta haberle tocado el culo a una chavala en una fiesta, en lo unico que cambia el relato con Moilia es respecto al consentimiento, pero tú a lo tuyo.
#27 lecciones de femimismo de señoros preocupados de que no puedan tocarle el culo a una chavala cuando les apetezca
#34 Ya te contesté en otro comentario. Pero quería señalar lo de las acusaciones de negacionismo por parte de fanáticos. Mentís hasta en eso. Negacionismo es el negar los hechos (a ver qué me contestas al otro comentario). En cambio, negar la propaganda no es negacionismo.
Lo que sí me ha sorprendido es que eres consciente de que Soros paga por esto. ¿Es así? O solamente te estás mofando de una supuesta propaganda que no te crees?. Con mucho gusto puedo poner las referencias a los hechos.
#34 Como te digo, aquí no hay ningún hecho. Te hablo de hechos y me mencionas propaganda. La propaganda no son hechos.
He consultado el resumen de eso de "Voces"
El documental "Voces (Contra la trata de mujeres)", dirigido por Mabel Lozano y producido por New Atlantis, aborda el tema de la prostitución desde la perspectiva de la trata de mujeres con fines de explotación sexual, considerada como la esclavitud del siglo XXI. En él, hablan directamente las propias víctimas y supervivientes, con testimonios de 12 mujeres que relatan sus experiencias de forma valiente y sincera, huyendo del amarillismo y los tópicos habituales para centrarse en la denuncia y la sensibilización social.
El documental muestra todos los actores implicados en este fenómeno: las víctimas, las redes de crimen organizado, los intermediarios y el sistema que sostiene esta forma de esclavitud. Se expone con rigor y sin morbo la realidad de que entre el 80% y 90% de las mujeres que ejercen la prostitución en España lo hacen en condiciones de explotación forzada. Además, se denuncia la complicidad del cliente como pieza clave del negocio ilícito, que genera miles de millones de euros anuales.
"Voces" es una herramienta para dar visibilidad a un fenómeno invisible y desconocido, buscando que la sociedad tome conciencia y participe en la defensa de los derechos humanos de estas mujeres. La directora, Mabel Lozano, también ha desarrollado proyectos multidisciplinares relacionados, como exposiciones, cortometrajes y campañas de sensibilización, para ampliar el alcance del mensaje.
En resumen, el documental "Voces" es un testimonio directo y comprometido contra la trata de mujeres y la prostitución forzada, mostrando la realidad detrás de este delito y la explotación sexual en España
Lo que se describe es pura parci¡alidad. Lo que decías justamente, un guión y actores.
Eso de que el 80 o 90% de prostitutas están explotadas ya me contarás quién se lo cree. Solamente alguien muy fanatizado.
Una cosa es creerse la propaganda que te mola. Otra muy distinta es mover las patitas para acercarse a observar la realidad, como hizo esta mujer
Observa el cambio. Aquí, ahora, estamos hablando de hechos.
Pues el resumen es que se fue a vivir una temporada en diversos prostíbulos. Entrevistó a cientos de prostitutas. No encontró ninguna prostituta forzada. No encontró ninguna prostituta haya visto nunca a una prostituta forzada. Ni siquiera que haya oido hablar de una historia de prostitutas forzadas. No hay nada de eso.
Es la diferencia entre la propaganda y los hechos.
#31 Todas esas historias que te has creido existen sin ninguna prueba. Por ejemplo, no hay casos conocidos de represalias contra familiares.
y puedo ponerme con cada palabra si quieres
tráfico humano - puede significar muchas cosas, como por ejemplo viajar en avión
engañadas - eso es lo que dicen cuando se las identifica, pero no es verdad, intentan salvar la cara. Si fuera cierto huirían.
pobres desgraciadas - ganan mucho dinero rápidamente
comercializar su cuerpo - se dice prostitución, es una palabra aceptada
condiciones de exclavitud - No hay absolutamente nada de eso. Van de vacaciones a casa dos veces por año.
-
a ti te preocupa si te invitan a una copa o no
Veo que no lo has leido bien. No he dicho que me preocupe. De hecho, no me preocupa. No veo por qué debería preocuparme.
#15 Lo de la trata de blancas es un cuento legal y lo de la seguridad social es real.
Pues resulta que hay alguna sentencia que obliga a ello. La suposición que se hizo aquí es que cuando hace el trabajo sexual está trabajando como autónoma, pero cuando se deja invitar a una bebida en el bar está trabajando por cuenta ajena.
Lo que lo convierte en complicado es que las chicas cambian de local cada dos o tres semanas. Lo que lo hace imposible es que muchas son inmigrantes ilegales.
#5 A mí me encanta que exista sección de comentarios en La Razón, porque sé que todos los tarados están juntitos. Son fáciles de agrupar, como los borregos.
#5 La gente está hasta las pelotas de esta invasión migratoria, que se les vaya a buscar y permita quedarse pese a haberse saltado los cauces legales.
Mientras sale cómo los alojan en hoteles, los canarios d la Palma siguen en barracones, Valencia sin ayudas, etc.
Eso sí, Hacienda sin perdonar ni una.
#5 La sinrazón. Me voy a cama a dormir que ya tengo visto lo que se podía ver. Pero cuando nacemos somos todos iguales. Es lo que viene luego lo que lo jode.