edición general
sanderman

sanderman

En menéame desde febrero de 2013

8,92 Karma
3.498 Ranking
10 Enviadas
1 Publicadas
551 Comentarios
15 Notas
  1. #61 #51 #63 #26 #36 OH! SORPRESA! :-O

    ¬¬

    "La mayoría de casos de acoso se dan en colegios religiosos.

    Según datos de la Asociación Madrileña contra el Acoso Escolar, 19 de las 45 víctimas de este mismo año estudiaban en estos centros"


    cadenaser.com/emisora/2015/10/26/radio_madrid/1445873292_295680.html

    "Los casos de acoso escolar en los colegios concertados doblan a los registrados en la red pública"

    www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/euskadi/euskadi/escolar-colegios-

    "La batalla contra el acoso en la escuela: ¿Cómo responden los centros públicos y privados?"

    «Hay centros privados donde pesa mucho el apellido» inciden otras fuentes de la Confederación de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza (STEs-i) mientras que desde la Federación de Enseñanza de CCOO, la responsable de la Secretaría de Mujeres, políticas de Igualdad y Lgtbi+, Iría Antuña, percibe que en la escuela pública «hay más transparencia» ante el ‘bullying’.


    www.magisnet.com/2024/11/la-batalla-contra-el-acoso-en-la-escuela-como
  2. #44 Los dos ponen el despertador a las 7am y tienen que prostituirse vendiendo parte de su vida por dinero. Tu argumento lleva a la lucha del último contra el penúltimo, que es de lo que está sacando tajada vox.
  3. #5 además de la métrica, uno de los versos suele hablar de la naturaleza, otro del tiempo y otro de un sentimiento.

    Lucha de clases
    Octubre rojo lejos
    Hemos perdido

    CC #7 #0
  4. #4 Sea de izquierdas o no, para mi lo importante es que la reacción de los rivales políticos, nacionales o internacionales, ha sido deleznable y da miedo.
    Hemos podido comprobar que ya se está dando el paso de la polarización a la deshumanización de la ciudadanía, empujandos por partidos sedientos de votontos.
    Hemos podido ver en vivo y en directo el subidón de dopamina que han experimentado los yonkis enfermos de relato empujados a celebrar la muerte de un inocente.
    Estamos constatando como el uso indiscriminado de constructos idelógicos, por ejemplo con la palabra fascista, ya no sólo se usan para señalar y cancelar personas. Ahora se utiliza como arma política para propiciar y justificar el asesinato a sangre fría de un ciudadano que lo unico que estaba haciendo era debatir.
    Si Goebbels levantara la cabeza estaría orgulloso de lo bien que han calado sus técnicas de deshumanización entre todos los partidos del espectro político. Pero lo más paradójico es que quienes mejor las estan implementado son los que supuestamente combaten el fascismo.
  5. Soy yo o suena Linkin Park?

menéame