#102 Y crees que todo eso se arregla con una dictadura?
La llevas clara pues, fíjate en cómo están en los países con regímenes dictatoriales, atando los perros con longanizas están.
Pensar que en una dictadura se vive mejor es simplemente de una ignorancia supina.
Respecto a tus preguntas, yo no vivo mal, eso sí, no me empeño en vivir en una capital, que es uno de los principales problemas de este país.
#25 Y no serviria para nada porque los participantes en el encuentro pueden retirar el consentimiento en cualquier momento, de lo contrario si firmases estarias obligado a hacer cualquier cosa porque has consentido a mantener relaciones.
#25 Eso es una chorrada y no sirve de nada. ¿Y si consientes, estás en medio del asunto y se te pasan las ganas pero te intentan forzar? ¿Y si después de terminar la otra persona te quiere joder y quita el consentimiento?
#25 "señor juez, me obligaron a desbloquear el móvil, instalar la aplicación y marcar que era voluntario... y peor aún, me hicieron leer todas las condiciones de servicio."
#25 No es tan mala idea. Puede ser anónima, que solo verifique que userA y userB en la misma hora al mismo momento consistieron. Como la app esta de Islandia para saber si tu ligue es familia o no green, red...
#130 no sé en qué dimensión vives para decir algo así. Los márgenes de la distribución, en España y en medio mundo, se acercan a cero. Ese tipo de ilusiones se contrastan con datos.
#84 Creo que vives en una burbuja tecnológica. Lo digo desde el cariño. Hay una generación que vota, que son muchos millones, y que no usa ni redes sociales, ni Twitch ni Twotch. Sólo ven la tele y dan gran credibilidad a lo que sale ahí. Y otra gran diferencia frente a la generación Z: van a votar "todos"
Es un funcionario público, y comportamientos así en el funcionariado publico no tienen cabida.
No se en que plural de mierda me estás incluyendo. Yo solo te he invitado a que hicieras un juicio de valor, y tú ya sabes lo que dicen de los “pero”.
Mi señor padre, siempre me educo diciéndome que el que pega pierde la razón. Y en este caso, un policía, tendría que perder algo más que la razón por no saber más que soltar una hostia como respuesta a una discusión.
#39 creo que ya tienes tú también información suficiente como para hacerte una idea.
#69 Eso no vale como excusa, de hecho, para mi es un agravante. Por algo son de los funcionarios públicos menos formados y mejor remunerados. Detrás de la placa hay seres humanos y no todos valen como agentes de policía, para muestra, un botón.
#357 no puede ser. Ninguno de los convenios que le aplican tiene la posibilidad de pagar el smi. El de banca desde luego ni de coña. Casi ningún convenio está en el smi.
Los externos... Pues será verdad o no, pero ahí el santa ser no contrata así que no se lo puedes aplicar.
#73 Por casualidad de que trabajas tu?
Para saber si puedes trabajar de por vida en algo que hicistes hace 20 anos. Para ver como pagar eso. Si o harias gratis. Lo cargas los costos al cliente o lo pagas tu a traves de un seguro vitalicio/esclavo
#73 ese es un terreno un poco pantanoso. Una vez que está construido y de acorde a las normativas actuales y proyecto, se firma, se entrega y se acabó. Si la normativa cambia a posteriori, tur mi lait.
No confundir con la responsabilidad civil sobre lo construido por parte del arquitecto y del constructor.
#71 Claro, claro que si, tanta tontería con la economía, inflación de los precios, caída de las exportaciones por el sobreprecio de estás, dejan de venderte por tener moneda inflada, con tu propuesta, se nota que entiendes del tema
#51 (En mi opinión) esos 23 minutos de plano secuencia en la marisquería es de lo más grande que he visto en mucho tiempo. Y la escena final en donde se ve cómo se corrompe alguien íntegro y con buenas intenciones es un prodigio de sutileza.
La llevas clara pues, fíjate en cómo están en los países con regímenes dictatoriales, atando los perros con longanizas están.
Pensar que en una dictadura se vive mejor es simplemente de una ignorancia supina.
Respecto a tus preguntas, yo no vivo mal, eso sí, no me empeño en vivir en una capital, que es uno de los principales problemas de este país.