Un compañero tuvo que intervenir tras presenciar como le tocaba los pechos tras numerosos comentarios sexuales en la comida de Navidad. Ya previamente el ahora arrestado había estado realizando todo tipo de comentarios de índole sexual con esta misma policía y sobre su físico, incluso con proposiciones sexuales que la joven agente rechazó. «Ahora que no tienes pareja, tú lo que tienes que hacer es follar mucho, que estás muy buena. Si me das 150 euros, ahora mismo vamos al baño y te follo»
|
etiquetas: policia nacional , agresión sexual , navidad
Al día siguiente el policía llamó a la agente a la que había realizado presuntamente tocamientos sin su consentimiento y al no cogerle el teléfono le mandó varios mensajes de Whatsapp en los que le pide disculpas y reconoce los hechos, asegurándole que está muy arrepentido por su comportamiento. Un Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valencia lo dejó en libertad con cargos y por el momento no ha acordado orden de alejamiento respecto de la denunciante.
Muy arrepentido porque lo cacharon sino seguiría con sus asquerosas costumbres.
Lo he dicho muchas veces: el alcohol no hace que te conviertas en un cabrón baboso. Lo que hace es desinhibirte y revelar cómo eres realmente.
Por desgracia lo he visto, vivido y sufrido demasiadas veces. Sería necesaria una Asociación de Víctimas de Abusos Policiales.