Actualidad y sociedad
13 meneos
91 clics
Alcanzada una mujer al caer un rayo en el árbol bajo el que buscó refugio en la Marina de València

Alcanzada una mujer al caer un rayo en el árbol bajo el que buscó refugio en la Marina de València

Una mujer ha sido alcanzada esta mañana de sábado, sobre las 12.30 horas, por la caída de un rayo sobre un árbol en la Marina de València, cuando se ha refugiado en el momento en que la tormenta, con aparato eléctrico, descargaba sobre la fachada marítima de la ciudad. Según testigos presenciales, la mujer, de la que aún no ha trascendido la edad y que iba acompañada de su hija, hacía uso de un andador, por lo que no han podido recorrer más camino cuando han tratado de buscar refugio.

| etiquetas: rayo , árbol , tormenta , valencia
11 2 0 K 118
11 2 0 K 118
Nunca es seguro protegerse de una tormenta eléctrica debajo de un árbol.
#3 Es que es básico. Yo creo que nos lo enseñan desde que somos niños.
#2 #3 #4 #5 #8
la mujer, de la que aún no ha trascendido la edad y que iba acompañada de su hija, hacía uso de un andador, por lo que no han podido recorrer más camino cuando han tratado de buscar refugio.

parece que la pobre mujer no pudo andar mas.
#11 El hecho de que la mujer tuviese reducida la movilidad es lo que ha provocado que ella y su hija, de 22 años, hayan tratado de guarecerse en el punto más cercano al que estaban y se hayan metido debajo de los árboles del jardín trasero del tramo de la Marina donde se encuentran varios restaurantes.

Lo que yo entiendo es que al no poder llegar a un lugar bajo techo, optaron por ponerse bajo los árboles. Mala idea; hubieran estado más seguras a la intemperie, aunque se mojaran.
#3 Sobre todo debajo de los que tienen corteza rugosa, como el pino, al menos es lo que yo recuerdo.
De primero de parvulitos: en una tormenta, nunca busques refugio debajo de un árbol. Vamos, lo que se nos dcía de pequeños desde siempre, como que el fuego quema o en el agua te puedes ahogar.

La sociedad está en un punto de no retorno ya.
Sabiéndo la que iba caer hace días, han cerrado la playa después de esto, no antes

Pero nada yo soy el exagerado :roll:
Joder, ya es mala suerte, porque ha sido una tormenta con poca actividad eléctrica.

Y encima tenía a 50 metros la entrada a un parking donde podría haberse cubierto.
Los Takatas en tormenta, los carga el diablo rayo.
Maneki-neko no estaba ahí para avisarla
No leyó el manual de los Jóvenes Castores
Mala idea refugiarse bajo en arbol en una tormenta, los arboles atraen los rayos.

menéame