La asociación recuerda que PP, Vox y Junts acaban de tumbar en el Congreso un real decreto-ley con el que el Gobierno podría imponer topes a los precios en situaciones como esta.
Me encanta como sube el precio de manera inmediata y cuando baja tarda semanas. Y aquí las autoridades sin meter mano. Que puto robo en nuestras caras.
Menudos trileros. Es sabido que el combustible se compra con semanas y meses de antelación, por eso me parece muy sucio que aprovechen la coyuntura para subir los precios como un cohete, reaccionando casi a la par que la cotización en bolsa del petróleo. Después, cuando baja de nuevo el precio del barril, tardan semanas o meses en que se refleje la bajada en las gasolineras.
Menos mal que uso principalmente el vehículo eléctrico y me cago en esta mafia del petróleo.
Repsol ya hace tiempo que ha echado de sus gasolineras a la gente. Para que en una gasolinera repsol me salga la gasolina al mismo precio que en una gasolinera low cost, tengo que contratar con ellos luz, gas, ... Y si no a pagar impuesto revolucionario por la gasolina. Para mi se están convirtiendo en algo a evitar.
Me imagino un camión eléctrico cargado de noche con estas tarifas. El ahorro a medio y largo plazo será obsceno.
Menos mal que uso principalmente el vehículo eléctrico y me cago en esta mafia del petróleo.