Actualidad y sociedad
274 meneos
2519 clics
Marc Giró, a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Hiláis muy fino con Pedro Sánchez y muy poco fino con la ultraderecha en este programa"

Marc Giró, a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Hiláis muy fino con Pedro Sánchez y muy poco fino con la ultraderecha en este programa"

“Están aqui las dos Españas juntas, lo que no ha conseguido Reverte con Uclés lo has conseguido tú”, le dijo el catalán al valenciano solo sentarse. Y empezó a lanzar una batería de temas que fueron desde el sexo anal, a pedir trabajo en Espejo Público para su “amiga” Laura Fa y lamentar las palabras de Los Morancos hacia Jorge Javier Vázquez, con una mini crítica a Motos: “Estuviste bien porque ya empiezas a parar ese tipo de cosas, lo que pase es que todavía os cuesta”. Tras ello, fue directo con Motos: “¿Cuándo me vas a preguntar por Pedro S

| etiquetas: marc giró , la sexta , hormiguero , tv , pablo motos
135 139 4 K 355
135 139 4 K 355
...las hormigas le animaron a que dijera “algo bueno” de la ultraderecha, pero Marc fue tajante: “La ultraderecha y el fascismo no tienen nada de bueno y lo van a comprobar si les votan. Hay informes de cómo afectó los 40 años de dictadura en España y concuerdan en que arruinó el país”.

Tras sus palabras, Trancas aprovechó para subrayar lo siguiente: “En El Hormiguero estamos todos en contra del fascismo, sorpresa”. Y Giró aseguró que no lo dudaba.

Antes de marcharse, el invitado pidió

…   » ver todo el comentario
#5 En el hormiguero estamos todos en contra del fascismo

En El Hormiguero llevaron a un invitado que se posiciono en contra de la adopcion de niños por parte de matrimonios gais, a lo que posteriormente en su magnanimidad, añadio que bueno, si es un niño que nadie quiere... (sic)

Ese argumento parte de ideas "problematicas" como que hay niños que valen menos, sigue con la idea de que hay familias de segunda categoria.
Jerarquiza a los seres humanos, defiende un unico modelo…   » ver todo el comentario
#23 Los historiadores modernos ya hablan de la ultraderecha actual como fascismo.

Literalmente, bro.

Antes era una cosa q no querian hacer pero llevan unos meses q ya dicen q cumplen para tan termino.
#32 Llamalo X o Micky Mouse

Dentro de 50 años la gente hablará de X o Micky Mouse como la gente de bien hablamos ahora del fascismo, como la basura hija de puta que son
#5 No te preocupes que lo van a atar en corto, su programa va a ser grabado no en directo.
Por otro lado, mis dieses a la troleada del Giró. Lástima no le dejarán sentarse con el gañan del J del Val. Hubiera sido épico.
teatro, en verdad ambos trabajan para la misma empresa, asi si polarizan mas, las dos filiales se lo llevan calentito.
#1 Y aún así... bien vale el zasca.
Y creeme, al ego de Pablo... le escuece como un palo cactus por su orto.
#1 #2 A ver, que es Pablo Motos.
Con tal de ganar audiencia este saldría en antena con el mismo Satanás, si existiera, diciéndole HDLGP.
El rey de la telebasura y el sensacionalismo solo ofrece mierda, no sé cómo la gente tiene aún el estómago de verlo.
#9 Yo creo que algún ejecutivo de a3media ha pensado: vamos a coger a todo el publico de esa franja (que es el prime, me parece)
Les ofrecemos a los de derechas a pablo motos y ahora hacemos parecer que el giró se enfrenta a el para captar a los que van en contra de motos, así que mejor que vaya en plan cañero.

Y todo el que vea a giró dejará de ver la revuelta, con lo cual motos será lider.
#1 si le crítica, es teatro, si calla es cobarde. Si está en la uno, es un enchufado y si se va a Telecinco es un vendido.
El caso es que hay un poco de comentarios de tu cinismo, otros lo llamarían equidistancia selectiva.
Pero en todo caso, lleva razón en lo que dice o no?
#4 Si canto me llaman loco; y si no canto, cobarde
si bebo vino, borracho; y si no lo bebo, miserable

Otra opción:
x.com/Jose_Gallego_7/status/985953936652849154
#6 Pocas jotas dicen una verdad más grande.
Mis dieses.
#4 Para muchos, "pensamiento crítico" equivale a "criticar siempre a los que me caen mal" por lo que ven el mantener sus sesgos cognitivos a salvo como una prueba de "fuerza intelectual": "Si siempre pienso lo miso pase lo que pase, es que mis ideas son fuertes" y ven a aquellos que realmente practican el pensamiento crítico como "mentes con convicciones débiles y fáciles de manipular" cuando es justo al revés.
Cuando ataca a Giró haga lo que haga, está "ejerciendo el pensamiento crítico" aunque en realidad solo se trata de aplicar una actitud cínica y no otra cosa.
#12 Go to #4
Si lo hace porque lo hace, si no lo hace porque no lo hace...
#1 Que no se te olvide nunca: la misma empresa que hace la Coca Cola, vende te frio, tónica y agua. Si una empresa puede ofrecer productos en múltiples nichos para aumentar su clientela, lo va a hacer siempre, en función de la capacidad de producción que tenga.

Y precisamente por eso me fio ná y menos de A3Media y Mediaset...
#1 Estoy HASTA LOS PUTOS HUEVOS de los puros.

Para quien trabajas tu? Quienes son sus clientes? Cuantos productos israelies consume?

En serio, llevo 2 noticias, esta y la de USA q pierde la brujula moral y estoy HASTA LOS HUEVOS DEL CANSINISMO.

Pues si:

Estos dos trabajan en la misma empresa. Como tu trabajas en la tuya.

Solo pueden trabajar de una ideologia en una empresa o que? En un medio de comunicacion? Hay q dejar todos los espacios de todos los medios de comunicacion a la ultraderecha para ser puros o que?

Yisus q cruz
#29 tomate una tila anda que ya estas horas y al borde del ataque psicotico no debe de ser muy sano
#34 Tiene razón, aunque tu te escudes en la tila para no responder a los argumentos q plantea.

Cobarde.

CC #29
#38 lo que tú digas guapi
#41 Sr. Guapi para ti, pastor evangelico.
Absurda policía de la ridícula moral.
#38 argumentos? Cuando paséis los 30 años, debéis tener 15 por lo visto, no pedireis argumentos de subnormaladas.
Podeis mirar la entrevista que le hizo a Abascal. Parecia un perrito faldero.

Ni si inmutó cuando el leader dijo cosas como: los gays podrían adoptar si quedan niños que nadie quiere. Asi, sin pestañear.

Luego le ves en otra, y parece el audaz periodista … haciendo risitas sobre pablo iglesias, haciéndose el machito( mas no podría) con mujeres empoderadas… en fin, el ridículo
Discurso antifascista de Marc Giró en un canal de A3MEDIA para promocionar su nuevo programa antifascista en otro canal de A3MEDIA, para recabar audiencia antifascista.
Cara al show, excelente elección de nombre.
A éste no le tira los tejos?
#3 ¿a quién le ha tirado los tejos anteriormente Marc Giró?
#3 Motos no se atrevería a intentarlo, aunque esa mañana se hubiese despertado gender fluid no binario pansexual, porque le dejaría en vergüenza en cero coma. A diferencia del enano, Giró sabe tanto lanzar como recibir un flirteo, y el cabrón no necesita un guionista bajo la mesa. De la misma forma que no le dejó entrar a la mesa de cuñaos...
No sé quién es el tal Marc pero algo me dice que pronto voy a saber hasta qué suspendió en primaria y a quién le tocó una teta en 2º de la ESO.
#15 Y catalán.
#15 Oh, un catalán gay que, a diferencia de Pablito, sí sabe llevar un late show sin meter a veinte colaboradores a añadir valor.
Meter a Marc Giró en El Hormiguero, es como invitar a tu casa a Hanibal Lecter
Ferreras lo va a reeducar, no temáis fascistas solo va a hacer playback y si no en 15 días al cajón.
Puedes comprar a la competencia para que rinda para tí o para que no rinda para otros ;)
Está bien el teatro que se montan, pero se tenía que decir y se dijo
Pues no sale el tuit de cuando dice eso...
Esta defendiendo a su antiguo jefe. No veo problema.
Pablo Baboso Motos no esta contento con esta mini reprimenda en cualquier caso ¬¬

Babas volverse fluorescentes
Y supongo que mientras decía estas palabras, el enano sonreía, con la bilis corriendo le por las venas
Da igual que lo vendan como un circo, un zoológico o un combate de wrestling; hay mensajes que se han dicho y permearán en quienes tengan un par de dedos de frente. Hay que aprovecharse del capitalismo como sea.
Marc, Marc, Marc ... :roll:
No estas tu como para ir señalando las dobles varas de medir que tienen otros (que las tienen, por supuesto).
#11 eso mismo a su compañero no se lo reprochas? (Que las tienen, por supuesto) Con eso ya vale? Es lo de siempre pulo de hierro mandíbula de cristal.

menéame