Alvise Pérez Follardillas
326 meneos
1449 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Jesús Cintora analiza la "recogida de cable" de Vito Quiles ante la jueza: "La derechita cobarde..."

Jesús Cintora analiza la "recogida de cable" de Vito Quiles ante la jueza: "La derechita cobarde..."  

"Muy valiente Vito Quiles, ¿o muy cobarde? ¿Porque lo que había dicho sobre Facua no era vincularle con delitos sexuales?". "Qué curioso. ¿Esto sería la derechita cobarde? Llegar a vincularle con la pederastia pero luego decir que no has dicho nada cuando vas a declarar..."

| etiquetas: jesús cintora , vito quiles , declaración
126 200 20 K 129
126 200 20 K 129
Quiles ese prototipo de escoria humana muy valiente con los más débiles una rata miserable y cobarde ante los fuertes. Escoria ultra repugnante, la carcel es su sitio, además con esa cara de niñato repelente...se lo van a rifar.
#1 Según dicen por ahí eso no sería problema....:troll: :troll:
#1 La regresía se cree valiente por apoyar al más fuerte...
#5 Al que aparenta ser el mas fuerte, pero que al final, generalmente, resulta que solo es el mas gilipollas.
#1 Hola, vengo para decir que su sitio es la cueva, pero a falta de cueva... buena es la cárcel
Periodismo. Es simple, uno se inventa cosas y otro relata lo que ha ocurrido. Creo que es fácil encontrar la diferencia... Si lo crees diferente haz como "Facuo" y denuncia a ver si lo procesan ^_^
Es lo que pasa cuando haces vídeos selfis hasta el culo de farlopa, que luego en el juicio toca humillarse.
que asco de webs, tanto anuncio y popups.
#3 Uf, qué susto. Creía que ibas a decir "qué asco de gentuza que se dedica a vilipendiar y difamar, pero cuando vienen mal dadas se echan para atrás"
#9 "¡Que soy compañero, coño!"
#12 Sal de mi cabeza... :-D
#9 #12 #13 veo que no soy el único que tiene calado a #3 :popcorn: xD (aunque vaya de equidistante)
#16 Hostia, ¿También hablas? Te hacía más en el rol de spammer y llorón de negativos.

pd: ¿Por qué te escondes detrás del ignore? Te citaré igual en beneficio de la conversación pública y en contra del discurso monolítico.
#9 ¡Que son compañeros, coño...! :troll:
#3 pero como se te ocurre entrar en la noticia? Pareces nuevo.
Si no le han condenado, Begoña tiene 4 acusaciones muy fuertes, hay presumcion de inocencia, en este pais todo es manipulacion.
Sinceramente me sorprende la relevancia que ha llegado a tener Vito Quiles, que al final es una versión modernizada de Losantos y que se mueve por rrss.

Y este no es el primero de esta calaña, que hemos tenido unos cuantos.
No es solo cobarde, es la forma de actuar y de justificarse que tienen los niños hasta que sus papás les enseñan que los adultos no somos gilipollas.

Y claro, tiene sentido que el público objetivo de la derecha actual sea esa misma muchachada, que se creen tan listísimos como nos creíamos nosotros a su edad, excepto que nosotros ahora sabemos que no lo éramos y ellos lo tienen mucho más difícil para descubrirlo gracias al mundo de mierda que les estamos dejando y que ellos además están empeorando.
En este caso ya se sabe que el saco de mierda es un cobarde.
Más subvencionado que estar a sueldo de la tv pública que hace siempre propaganda del gobierno de turno...
TACO Quiles
Si Vito está subvencionado desde el ámbito político, qué estás tú, cintora? xD xD xD xD xD xD xD xD
#4
¿Contratado como periodista profesional en la tele pública?
Creo que no es legal trabajar sin contrato en España.
#4 eres un genio incomprendido  media
#11 Para, nada solo sumo que trabaja para la tv pública con que esta está a servicio del gobierno.
No sé, los que no veais ahí la fuente de propaganda, haceoslo mirar, tú el primero, que falta te hace.
#4 Pecas ¿Eres tú?
#4 Él trabajando en la TV. El vito Quiles cobrando para acosar a mujeres y soltar bulos por internet.
#17 Cobrando de la TV pública que es fuente de propaganda del gobierno de turno.
Y lo que dices tú de Vito, dice más de ti que de él.
#4 tiene un sueldo, ¿no?

menéame