13 meneos
46 clics
Anticonceptivos hormonales masculinos: una cuestión de equidad
Los anticonceptivos hormonales para hombres pueden equilibrar la responsabilidad anticonceptiva, pero aún necesitan más apoyo e inversión. Su desarrollo también es una cuestión de salud de la mujer.
|
comentarios cerrados
El sexo mola solo si a los dos os apetece y forzarlo tampoco ayuda. Y si a veces te apetece y a la otra persona no pos lo hablais y abris la relacion (buena suerte con eso, es complicado) o te haces una manola, que tampoco esta tan mal.
Peeeero gracias por preocuparos por mi vida sexual, justo de eso, eso mismito, no es que me queje (aunque me guste hacer la coña)
Me alegra que folles muy y mucho ! Que de eso se trata: de pasarlo bien.
Follar es sano y une mucho.
También está la vasectomia que llegados a un punto no es mala opción si eres follarin y estar harto de preservativos (y sueles tener parejas estables)
Yo, que soy mu mañoso, si no hay froti froti tengo maneras de saciar mis instintos sin necesidad de sacarle un acuerdo vinculante a nadie.
Si se avanzan en anticonceptivos masculinos es porque haya demanda, que estoy seguro de que si.
A ver si vamos superando ya esos métodos anticonceptivos obsoletos molestos y dolorosos para muchas de ellas.
De las parejas que he tenido, las que utilizaban DIU no tenían ni problemas ni molestias, aunque cada caso es un mundo.
Otro modo sería la abstención de tener sexo si no es para procrear, y así tendríamos contentos a Mayor Oreja y su camarilla.
Ajá. Pues ya está.
Supongo que no tienes ningún interés en el tema porque ya tienes tu opinión basada en lo que sea (que obviamente no es la experiencia propia) pero ahí tienes google si quieres informarte un poco sobre lo que provoca en muchas mujeres el uso del DIU.
Edit: De hecho, en USA con el tema del aborto tan arriesgado ahora, sabiendo que el DIU aumenta bastante las probabilidades de un embarazo ectópico va a ser una risa. Una risa de las que dan miedo.
Si no quieres utilizar un DIU o te da problemas, lo entiendo perfectamente.
Es como si me dices que jamás abortarías, cuando no te vas a ver en esa tesitura nunca en la vida.