edición general
203 meneos
789 clics
Activistas juegan al fútbol con 'la cabeza' de Netanyahu frente a la sede de la ONU

Activistas juegan al fútbol con 'la cabeza' de Netanyahu frente a la sede de la ONU

Activistas disputaron el pasado domingo un partido de fútbol utilizando como pelota una réplica de la cabeza del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, frente a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York (EE.UU.).

| etiquetas: activistas , partido , onu , cabeza , netanyahu , palestina , genocidio , isr
Te ahorro un click : no es la original :troll:
#6 ...por ahora :troll:
Más claro, AGUA {0x1f525}
#1 Que grandes
#1 Bah, pero no era la cabeza de verdad que era lo que molaba xD
Este fútbol sí me interesa.
#8 Gana la humanidad.
Los van a crujir. Si fueran cabezas palestinas de verdad igual se unían si partido pero esto no lo toleran
En Cataluña lo llevan tiempo haciendo con la del enano monorquido de mierda.  media
#3 Pero en ese caso es supremacismo, porque son catalanes.
#3 Con la del Memerito tampoco haría mal partido
Yo he llegado a tal nivel de indignación, que lla no me basta con la cabeza, yo quiero cabeza, las dos tibias y el fémur como portería y los cojones bien estirados como red.
#17 esa basura no da para tanto
Hacen bien en taparse la cara, porque los servicios secretos israelíes son gentuza peligrosa y cobarde. No me extrañaría nada, pero nada, que los localizasen a ellos o a su familia para buscarles una ruina
Y para el descanso jugarán un rato a las canicas :troll:
Ojalá la noticia fuese literal.
#11 Todo llegará. Lo de Mussolini quedará corto comparado con lo de este monstruo.
Sólo por curiosidad: ¿Si fuese la cabeza de, por ejemplo, Irene Montero, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, etc. sería incitación al odio o algún tipo de delito, no?
#13 Depende ¿están cometiendo genocidios?
#13 Sólo por curiosidad: ¿Analizas tus falacias antes de comentarlas?
#13 ¿Sabes que la sede de la ONU no está en España y por tanto no aplica la legislación española no?

Además, de momento, en suelo español, ahorcar una réplica de Pedro Sánchez y azotarla no lo es...
#13 solo por curiosidad¿Sí fuera la cabeza de Hitler harías está pregunta tan interesantemente absurda?
Fútbol de calidad. :troll:
#4 de primera si no hubiera sido una réplica.

menéame