Un informe de la OCDE sitúa a la Región de Murcia como la comunidad autónoma menos productiva de España. Para revertirlo, los expertos recomiendan una mayor inversión en educación y desarrollo tecnológico
|
etiquetas: murcia , economia , educación , trabajo , ocde
Pobrecillo....
lo que hay que hacer es quitar todos los impuestos, y que cada cual subsista como pueda
Si en algo destaca Murcia es que es un claro reflejo de lo que nos espera al resto si dejamos que esta gentuza de la derecha entre en el gobiertno
No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza, el vivanlascaenismo y el elamocreamuchospuestosdetrabajismo pueden ser cultura.
No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.
La naturaleza, el capitalismo y la monarquía lo… » ver todo el comentario
Diario se ha sacado el "menos productiva" de sus huevos morenos. En el propio artículo y el informe que enlaza se dice "valor añadido bruto (VAB) por trabajador en la Región de Murcia en 2022 fue de 68.322 dólares (algo más de 58.000 euros), muy por debajo del promedio nacional (78.434 dólares) y del promedio de la UE (75.312 dólares)"
No parece una gran diferencia, y lo importante, no pone datos de otras CCAA… » ver todo el comentario