edición general
10 meneos
37 clics

Francia clama: “La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol...”

Unas declaraciones públicas de un técnico francés han desatado la polémica. Guy Roux, veterano entrenador del AJ Auxerre, no parece ser un gran aficionado al fútbol femenino por sus palabras. Le acusan de sus comentarios sexistas por su entrevista en L’Est Éclair. “La mujer está hecha para dar a luz, con caderas más anchas. Y el fútbol no está hecho para caderas anchas. Respeto mucho a estas jóvenes que practican su deporte favorito. Si me preguntan si los partidos femeninos son espectaculares, les remito a los partidos de Primera División,...

| etiquetas: francia , mujer , fútbol , guy roux , fútbol femenino
Los que dicen que: "Nos quieren meter el fútbol femenino por los ojos" deberían preguntarnos a quienes no nos gusta el fútbol, que pensamos de la basura de su deporte favorito.
#2 De niño me gustaba, hasta era hincha de un equipo de los "grandes a nivel nacional"
Pero viendo como varios jugadores diferian en desempeño tanto en clubes internacionales, como en la seleccion, pues mande al diablo ese deporte.
Igual, lo respeto mas que las "sectas de futbol" de los gringos
#5 A mi el deporte y sus aficionados no me han molestado jamás. Me molestan los gañanes que se creen mejores que el resto porque ven un deporte por la tele o en un estadio.
#10 Eso fue el bonus cuando ya creci.
Ademas de los jugadores mujeriegos bocazas y demas.
El comentario de este señor es cavernícola, de los de tenerlo cancelado de donde esté ahora. Pero también es cierto que si bien el fútbol interesa a los hombres pero no a las mujeres, el fútbol femenino es que no interesa a nadie. Lo más parecido a deporte femenino con buena repercusión es el tenis, que se fijen en él.

#5 Es algo que se repite mucho, si la liga es fuerte la selección es una molestia. Si la liga es una mierda entonces los jugadores ven importante competir por su selección.

Como casos de ligas fuertes / equipo nacional molestia: EEUU en baloncesto, en fútbol Inglaterra o España. Y al contrario pues Brasil, Argentina o Francia, donde básicamente la selección es un escaparate para ir a la ligas que pagan bien.
#5 Algo parecido me ha pasado a mí
#2 el futbol me parece una mierda, imaginate la gracia que me hace que me intenten meter por los ojos la misma mierda pero con mujeres.

Ojo, la que quiera perder el tiempo dandole patadas a una pelotita, que lo disfrute, y el que quiera verlo lo mismo, pero por favor que dejen de promocionarlo como si fuera la repera.
No sabía que Guy Roux siguiera vivo. Debería volverse a la irrelevancia de la que no debió salir para decir esto.
Los hombres no estan hechos para nadar. Deberiamos prohibir la natacion. Tampoco para tirarse en paracaidas ni para lanzar pelotas de goma al otro lado de una red.

Pues lo mismo, y qué?
Maredeu, ochenta y siete años... Por dior! A la sopica y a dormir, abuelo!
#7 Ya vi que no es musulman, es el tipico "ario frances" que extraña tener el yugo sobre vietnam y argelia.
Titular: "Fracia clama..."
Noticia: "Un señor aleatorio ha dicho que..."
#11 Y lo de señor...
Los que no sean messi deberian dedicarse a otra cosa xD
Unga Unga Unga, grito despues, se comio un platano y volvio a su cueva.

Semejante grilipollas no se que hace siendo tecnico...
Me gustaría ver como se lo dice a su madre
Pues como piensan el 80% de los nuevos franceses que llegan.

Solo se adatan a la nueva realidad
Si no es moro/musulman, pues se confirma por que pelearon tan mal contra los nazis al principio, por eleccion propia
Tambien explica lo de Petain
#3 what?
Al rey león le alimentan las leonas. Solo digo.
Guy Roux en su estado más puro, siempre rodeado de polémica
Qué daño está haciendo el fútbol al resto de deportes femeninos.
El fútbol y prácticamente todos los deportes están amañados, dopados y la mayoría no son deportes son juegos (tiro con arco, lanzamientos varios como jabalina, saltos, el golf, los diferentes raqueteros y los deportes de invierno son para dormir la siesta, disfruta de la vida y deja el gimnasio.

menéame