edición general
334 meneos
1616 clics

Inditex celebra sus 50 años comprando el diario El País

El gigante del textil Inditex, con sede en Arteixo, ha celebrado sus 50 años por todo lo alto comprando el diario El País. En la edición de ayer, la primera tras oficializarse la venta, ya se pudieron apreciar algunos cambios en el periódico. El que más ha llamado la atención a los lectores ha sido la presencia de Marta Ortega, presidenta de la compañía, en la portada del rotativo y también en la de su suplemento dominical.

| etiquetas: celebración , 50 , años , inditex , compra , diario , el , país
141 193 3 K 475 ocio
141 193 3 K 475 ocio
Putos cabrones ... hasta que vi el site, me lo había tragado.
#1 tal cual!!! xD
#1 #2 #3 #6 Que ingenuos que sois, era obvio que era mentira. Inditex compró El País hace ya muchos años.
#1 siii, últimamente sobre todo tal y cómo está el patio provocan siempre ese efecto. Cada vez son más creíbles.
#1 Yo también me lo tragué hasta que vi el dominio de la publicación.
#1 Ya has tardado menos que yo. Me lo he comido hasta que he visto tu comentario. :wall:
#1 Es obvio que es ficción, como iban a comprar un medio de comunicación como El Pais si ya tienen comprados todos
#22

Pues razón no te falta. xD
Marta Ortega empezó doblando periódicos en el kiosko de la esquina de su casa y ahora es dueña de el País. A ver si tomáis nota, con esfuerzo y perseverancia se puede llegar a lo más alto
#4 Me voy a tener que poner a doblar pines de procesador otra vez, a ver qué consigo...
#9 por lo pronto una gota de sudor frío que me cae por la frente. Miedo cerval.
#4 A ti tambiénte la han colado ¿verdad?
#11 no ha dado tiempo , estaba en la sección de nuevas y sin entrar se veía el comentario más votado ( el #_1)
Si mElon pudo comprar Twitter. Lo de Inditex y El País, cuela perfectamente.
Golazo de EMT
#16 ostias, me pillaron.
Eso me pasa por no leer el artículo.
Para qué comprar nada si ya tienen a la voz de galicia lamiéndoles el ojal de gratis.
#10 lamerles el ojal es decir poco. Mira esta noticia

www.elperiodico.com/es/internacional/20170530/zara-debera-pagar-1-5-60


Y mira como la contaron en la voz de Galicia

La multinacional española Zara renovó y amplió el acuerdo firmado con la Fiscalía de Brasil para combatir el trabajo esclavo, informó hoy el Ministerio Público del Trabajo (MPT) de Sao Paulo.

www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2017/05/31/zarallega-pacto
#17 qué asco.
Cocaína para todos en la editorial
El que decían que no se metía en política, ya empezamos.

Nadie compra un diario, que son máquinas de perder dinero, para vender material de envolver tornillos
#12 yo he flipado también. Hasta que he visto quién publica la noticia xD
Con patatas
Y La Voz de Galicia!
Amancio podría incluso montar un bar y hacer que los clientes pagaran la ampliación. Es un puto crack el jodio
comentarios cerrados

menéame