edición general
171 meneos
324 clics
Los expedientes de Epstein perjudican a Estados Unidos más de lo que jamás podrían hacerlo los misiles (ENG)

Los expedientes de Epstein perjudican a Estados Unidos más de lo que jamás podrían hacerlo los misiles (ENG)  

Los expedientes de Epstein desmontan la ilusión de que todo se rige por normas de la que dependen las instituciones estadounidenses para funcionar, y generan una «ambigüedad institucional» que resulta especialmente peligrosa para una democracia.

| etiquetas: epstein , trump , usa , eeuu , democracia , corrupcion , hedonismo
Los cojones. Los expedientes de Epstein se olvidarán igual que se olvidaron todas las filtraciones de WikiLeaks. ¿Que los ricos se follan, y a veces hasta torturan y asesinan, a niñas? Y qué. Hay tantísima basura y bulos en la información que la verdad ya no escandaliza a nadie y se olvida enseguida después de la próxima campaña de bulos.

Más misiles y menos "ayayay, como tiren de la manta". Tirar misiles y dejad la manta en paz que eso no.le importa a nadie.
#2 Efectivamente.

¿Quién se acuerda de los escándalos como los Panamá Papers, OpenLux, FinCEN Files, Pandora Papers, Diarios de Guerra de Afganistán e Irak, los Cables del Departamento de Estado y tantas, tantas otras mierdas que iban a hacer saltar tantas cosas y que se han enterrado convenientemente?

Esta gentuza es inmune a escándalos y solo entiende un lenguaje, el que habla Irán.
#4 esa gentuza es internacional.Ejemplos tenemos aquí. El campechano y un largo etc que son impunes a la Justicia
#2 #4 ¿Os acordáis de las noticias sobre derechuzos yendo de safari a Yugoslavia a cazar humanos? ¿En qué quedó? Ya está olvidado.
#12 "Casualmente" murió un testigo clave en la investigación.

Lo veo y lo subo. ¿Os acordáis de cuando dos ingenieros de Boeing iban a testificar ante el gran jurado para contar la puta mierda de empresa que era tras los accidentes del 737 Max? Uno dijo a su familia "no soy suicida, si aparezco muerto desconfiad".

Pues los dos "se suicidaron".
#2 Totalmente, y sobretodo a los votantes les importa una mierda si sus líderes hacen orgías o roban, total, es lo que a la mayoría de ellos también le gustaría hacer si pudieran. Pero cuando hay una crisis y les tocan el bolsillo, ahí sí les duele.
#6 Por eso mismo tienen la necesidad de hacer creer que el ascensor social existe para que crean que podrán llegar a ser élite también.
Expedientes Trump-Epstein, por favor. Al César lo que es del César.
Menuda forma de entender la realidad...
:palm: :palm: :palm: :palm:
El expediente Epstein no es lo que perjudica a USA...
Al igual que lo que perjudica a la persona es el cáncer, no el diagnóstico de cáncer.
Lo que perjudica a USA son sus élites y el expediente Epstein simplemente muestra a las claras como son sus élites.
De hecho, el expediente Epstein es lo mejor que podría ocurrirle a USA y al mundo, les da una posibilidad de librarse de sus élites, sin el diagnóstico de cáncer no vas a comenzar el tratamiento para librarte de él.

Edit: Lo voy a poner de otra manera...

Hasta ahora no existía la democracia en USA, era una farsa, luego la frase "la democracia está en peligro" es una premisa falsa, porque ya no existía.
#5 y te crees que sólo existen élites en EEUU? Me gusta mucho el caspian report, aunque a nivel de imagen sea un palo no concuerdo con el fondo. Cuando estas cosas salen son buenas noticias. Al igual que cuando salió lo de urdangarin o el desfile del PP por juzgados.
Que estas cosas existan es inevitable, que estas cosas salgan es signo de que existen mecanismos y duplicidades.

Allí donde no salen, no creo que sean mejores lugares.
#7 ¿Tu te crees que las élites de España no son las élites de USA?
Es que de verdad...
¿Te crees que Amancio Ortega (por poner un nombre) no tiene más intereses económicos en USA que en España, más dinero invertido ahí?
Amancio Ortega será español de pasaporte, pero seguro que si miras donde tiene sus inversiones, es norteamericano.

Es el Imperio que nos ha tocado vivir y nosotros los subalternos, como tales, prácticamente todas las élites de lationamérica y Europa forman parte de las élites de USA, simplemente que los ciudadanos de la periferia pueden hacer mucho menos que los de la metrópoli contra esas élites...
Ese mismo esquema es el que se ha replicado en todos los imperios de los que he leído a lo largo de los años.
#9 Basta ver como se está gastando bien el dinero en ladrillo en la parte norte del continente americano.
#0 Me sonaba que la había visto ya.
Está aquí en español.
www.meneame.net/story/archivos-epstein-hacen-mas-dano-eeuu-cualquier-m
La catadura moral de la mayoría de los usamos es paupérrima, esto no les importa lo más mínimo, casi seguro que les gustaría ser así de degenerados... Ahora bien, como les toquen el bolsillo que naranjito y compañía se preparen. Los papeles Epstein-Trump solo los recordaremos cuatro

menéame