edición general
122 meneos
571 clics
Un púlpito en la sede de la soberanía popular

Un púlpito en la sede de la soberanía popular

Estamos ante una estúpida farsa de un colectivo, las y los católicos y su religión patriarcal, que financiaremos entre todas y todos los contribuyentes

| etiquetas: papa , viaje , pastores , laicismo
No es religión, son magufadas.

No son creencias espirituales profundas, son cuentos de magia del nivel de niños de 5 años.

Las religiones no merecen respeto, merecen ser combatidas con espíritu crítico y racionalidad adulta.

Meter la religión en los colegios y en la legislación es adoctrinamiento, es una vergüenza.
#2 Hombre, en realidad sí es religión, pues la religión es eso precisamente: cuentos, leyendas, engaños, soberbia, intransigencia y control psicológico con el poder como finalidad.
#4 Se refiere a la connotación que tiene el término "Religión", como si le diera una credibilidad o validez superior a otras magufadas.

Que por mucho que las maquilles de "creencias espirituales profundas" no son más que cuentos y fantasías.

Que me corrija #2 si le he entendido mal.
#2 1000 veces naciera, 1000 veces te votaba
#2 define entonces religión.
#15 Fantasia para adoctrinar/manipular.
#2 Dame una explicación lógica y razonada del milagro de la Virgen de Guadalupe y entonces seguimos hablando.
#2 el espacio vacío tiende siempre a llenarse.
Si quitas "las religiones" siempre vendrán otras religiones a ocupar el espacio.

Incluyendo y mención distinguida por cierto, a las religiones seculares
Copio

En suma, más de 13.000 millones de euros al año le cuestan a las arcas públicas mantener a la corporación católica. Y, además, cerrará con el actual gobierno “progresista” cualquier posibilidad de devolver al Estado las miles de inmatriculaciones hechas desde 1947 hasta 2015, muchos bienes son monumentos de alto interés público, incluso declaradas patrimonio de la Humanidad y que además de la propiedad la explotan, sacando pingües beneficios, como el caso más emblemático de la

…   » ver todo el comentario
#1 Estamos mucho mas cerca de pagar la estafa evangelista o musulmana, que de dejar de pagar la estafa católica
#10 caminando con paso firme hacia un estado multiconfesional.
#13 Que no laico, ni ateo
#12 uuh que miedo, me cago en mahoma. Ala, ya puede sacarme de ese "no os atreveis"

Eres un poco patetico no lo ves?
Esto se arreglará cuando partidos como Podemos y Sumar entren en el Gobierno. Oh, wait...
#3 en mayoria... cuando entren en mayoría. Se te ha olvidado esa parte, por lo que sea.
#9 Tampoco los he visto hacer declaraciones públicas o poniendo líneas rojas…
Estoy en contra de mantener públicamente cualquier religión o similares y a favor de poder echar mierda de cualquier religión o similares.
No les daría ni un puto céntimo a ninguno además de apartarlos a ocho kilómetros de cualquier colegio, instituto, guardería, biblioteca o autoescuela, si fuera necesario.

Dicho esto, solo con ver la entradilla me da cierta repulsión leer lo que sea que diga en el artículo.
En la entradilla te ha faltado el les, que si no no me siento representado. Ya puestos:

Estamos ante una estúpida farsa de un colectivo y de una colectiva, las católicas y los católicos y les católiques y su religión patriarcal, que financiaremos entre todas las contribuyentas, todes les contribuyentes y todos los contribuyentes

A ver si aprendéis a escribir.
Lo de siempre. Esa parte del zurderio llorando por la iglesia católica pero calladita por las Mezquitas.

Ahí no hablan nada de que no paguen el IBI. Como se les ve el plumero a los pro-islam.
#7 pero con el Islam no os atreveis TM xD

Cuando los reyes se reunan con los ayatolás, hablamos
#11 Efectivamente, así es. Con otros no os atrevéis.
#12 No solo no se atreven sino que lo apoyan
Las y los, todas y todos… disculpa ¿de qué religión estamos hablando ahora? Me pierdo ante tantos sistemas de dogma.

menéame