Ocio, entretenimiento y humor
22 meneos
54 clics
Ismael Serrano: "Ahora la izquierda abronca a quien piensa un poco diferente; exigen una adhesión inquebrantable"

Ismael Serrano: "Ahora la izquierda abronca a quien piensa un poco diferente; exigen una adhesión inquebrantable"

Serrano desconfía de los dogmas. Del "sectarismo de la izquierda", dice. "Ahora la propia izquierda abronca a la gente que piensa un poco diferente o es crítica con los suyos, y exigen una adhesión inquebrantable".

| etiquetas: ismael serrano , sectarismo , izquierda
Ismael Serrano empieza a ser facha
#4 En cambio tu, cada día más zurdo.
#4 es un disidente
Es que los primeros damnificados han sido las personas de izquierda que no entramos en todos los dogma actuales ya que ahora es "o estas conmigo y contra mi" , no puedes criticar ningún dogma, o plantear debates en ciertos ámbitos desde el punto de vista de la izquierda sin que te tachen de algo, es la máxima pureza izquierdista, o compras todo el discurso o no eres de izquierdas.

Yo me considero en esa parcela. No me gusta en absoluto la ley viogen actual ni lo que estan haciendo…   » ver todo el comentario
#_1 Canta opiniones políticas, así que resultan bastante contradictorias sus indicaciones.


Ah, otro ignorante voluntario que seguirá pensando que lo que su “lógica” no tiene fisuras.
Ya te responde en el titular: "Ahora la izquierda abronca a quien piensa un poco diferente; exigen una adhesión inquebrantable"

¿Porque sera que no me sorprende que #_1 me tenga en ignore? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Aprovecho y me cuelgo de ti #3
"La izquierda"
El uso del término ya denota el valor de la opinión que viene detrás.
#10 Que sabrá él lo que es la izquierda
Otro más con su "todos son iguales" pasito a pasito hasta que está ola de ultraderecha denotada no pase por encima y nos ahoge a todos.

Antes los cantautores tenían huevos de diferenciar entre blanco y negro ... ahora poco más que burgueses autocomplacientes

Al fascismo, o a su nueva cara actual, se le combate cacho mierda.  media
#7 Leéte la entrevista antes de soltar prejuicios anda

Saludos
#7 Los que son todos iguales son los fachas de izquierdas, que en cuanto alguien quiere distinguir entre grises, se le tacha de equidistante, de nazi, y se le descalifica por no querer el mundo en blanco y negro.

Vuestra visión de buenos y malos de la película es una mierda. Y tened en cuenta de que, al final, existe la posibilidad de que realmente vosotros seais "los malos".
Eso es lo mismo que hace la derecha.
#2 A ver, tios que estamos perdiendo el Oremus. Esto no va de ser puros, de entrada va de que te voten. El que quiera pertenecer a un club exclusivo, además de que es igual de snob que el que está en un club de golf, está perjudicando a la izquierda que lo primero que tiene que ser es popular y más en una democracia.
Si a la derecha le va bien etiquetar, genial. A la izquierda no. Para convencer lo último que tienes que hacer es insultar a todo el mundo y poner condiciones para que te voten, pirque el que VOTA MANDA. Así que ya puedes convencer y tratar de preguntarte qué cojones estamos haciendo mal para andar llamando facha a gente como Serrano, Sabina, o Pepe Sacristan
#18 No digo que esté bien hacer eso. Digo que es hacer lo mismo que la derecha y que cada cual saque sus conclusiones.
El fascismo de los antifascistas es fascinante.
Unidad para crear fuerza. Las críticas vienen de la ignorancia o de la derecha.
Desgraciadamente la derecha no tiene el monopolio de las actutudes prepotentes y la censura. Sólo hace falta recordar a la cantidad de artistas, periodistas y demás, poco sospechosos de simpatizar con la derecha, que perdieron sus carreras o las vieron muy perjudicadas por culpa del PSOE de Felipe González.

Y nada me indica que las cosas hayan cambiado.
Se ha dado cuenta hasta éste
Personalmente me parece que ha dado muy buenas respuestas, prefiero quedarme con esta:

"[...] cuando ves tanto odio, tu cuerpo se pone en alerta. Recibir odio todo el rato hace que tu cabeza te diga: "Huye". Y es normal sentir miedo."

La del titular me sabe descontextualizada si no se lee la entrevista completa.
"Y si no la votas eres facha machirulo" :troll: :troll: ¿Qué podría salir mal?. (Esta noche que se lo pregunten a Alegría cuando obtenga mayoría absoluta desde TelePerro). :troll: :popcorn: :popcorn:
#8 Lo que saldrá mal ya lo están viviendo en Andalucía, en Madrid y pronto en otros tantos sitios.

Disfruta del viaje, porque la hostia al descarrilar va a venirte sin verla venir.
#11 Jajajja y usas "Descarrilar" para atacar a la derecha jajajaja que huevos :troll: :troll: :troll: :troll: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Isma, ¿qué tal tu casoplón y tu terrenito en tierras de Extremadura? ¿vas a tener muchas pérdidas por las inundaciones? ponte a cantar, a grabar discos o a dar conciertos donde yo no te escuche. pero deja de pensar que tus opiniones políticas son relevantes. simplemente, canta, haz música, y a quien le guste que pague por escucharte. o vete a cagar, hipócrita! (por cierto: piensa por qué un medio tan progre como el de PedroJota te brinda su espacio para que sueltes tus soflamas... porque beneficias a la izquierda? nooo! porque cada vez que abres la boca sube la derecha, idiota!! que no naciste ayer pero lo parece, Isma, coño!!) que vas a acabar en lo ideológico como un tal Joaquín, pero haznos el favor de hacerlo en la intimidad!
#1 No vais a dejar ni una persona sin etiquetar en este país
#1 te veo enfadado con el mundo, he leído la entrevista y no la veo como para este nivel de agresividad.
Además, yo también soy de la opinión que existe mucho dogmatismo en la izquierda, parece que todo el mundo tiene que ser verde, antitaurino, feminista, ....... Y si no aceptas todo el paquete, nos eres de las verdaderas izquierda

menéame