La Semana Santa comenzó en Málaga precedida de advertencias sobre un posible impacto severo en el turismo debido a las obras del AVE. Desde el Partido Popular y la Junta de Andalucía se trasladó durante semanas un mensaje claro como era que la interrupción ferroviaria iba a provocar un caos, cancelaciones, caída de visitantes y pérdidas económicas de gran magnitud. Sin embargo, el desarrollo de los días fue en otra dirección y desmontó el bulo partidista de la derecha a que la verdad no le sirve para nada si no le vale para sus intereses.
|
etiquetas: bulo ferroviario , málaga , pp , ave
Y para que no engañes a los despistados...… » ver todo el comentario
Creo que salia a 25.000€ de perdidas por pasajero.
Casi medio centenar de muertos por un accidente en una infraestructura dependiente del gobierno central, eso no se tapa hablando de "bulos ferroviarios", por mucho que lo intente un medio afín al PSOE como El Plural.
Ah. Y la linea de AVE Madrid-Malaga está interrumpida. Que se hayan buscado transportes alternativos no quita que esa línea siga con problemas. ¿Qué pasa? Que las reservas de hoteles se hacen con mucha antelación, y si ya tienes la reserva, pues te apañas para llegar con la alternativa que sea.