Hace 4 años | Por yuxta a elpais.com
Publicado hace 4 años por yuxta a elpais.com

Los expertos defienden un retorno escalonado y con cautelas, según la situación de la epidemia en ese momento

Comentarios

tdgwho

bien, va a ser simpático ver como hacen un examen de dibujo técnico o de plástica online lol

como no usen el paint..

D

Va a coincidir con el cobro del SEPE para los parados de Marzo más o menos, buena fecha.

s

#4 he leído buena facha.. ¿has editado tu mensaje?

D

#5 no o.O he puesto buena fecha, lo juro

El_Cucaracho

#4 Más o menos

c

Que preparen todo para que se pueda estudiar online, pero con garantías , porque esto no ha hecho más que empezar.

y

“El cuadro que se podría dibujar para la vuelta al cole con seguridad en España sería en septiembre, con mascarillas, escalonando la asistencia, primero los cursos superiores de Bachillerato y Secundaria, combinando clases presenciales y virtuales, y flexibilizando los horarios en los centros educativos”

Es decir que se volverá en septiembre, y veremos qué horas lectivas presenciales hay, y para los que tenemos hijos en infantil ya ni te cuento... Me voy a por un Valium

xkill

#2 Hablan de septiembre, como hace un mes hablaban de Mayo/Junio... mejor no te creas las fechas, las ponen por poner algo, pero ya se verá según avance el control (que ahora es descontrol) del COVID-19

D

#2 Los de infantil van a acabar sin saber hacer la O con un canuto como no den una solución a los que teletrabajamos los dos y tenemos que dejarlos pegados a la TV mientras trabajamos. Y nosotros tenemos suerte que ambos tenemos reducción, y trabajamos hasta la hora de comer, que si no, tendríamos a la niña pegada a la TV desde que se levanta (*) hasta las 18:00. Y lo mismo aplica a los que trabajan los dos fuera de casa, si encima no se puede dejar a los niños con los abuelos.

Una cosa es hacer un esfuerzo un mes en verano, y otra muy distinta estar meses y meses así sin ver la luz al final del túnel.

(*) Y la estamos dejando dormir hasta a hora que quiera, que suele ser sobre las 11:00, para aprovechar nosotros el tiempo hasta entonces.