Hace 4 horas | Por mariflor a bbc.com
Publicado hace 4 horas por mariflor a bbc.com

A principios de agosto, unos pescadores descubrieron su cuerpo al otro lado del Océano Atlántico, a unos 18 kilómetros de la costa de la República Dominicana. “Solíamos hablar todo el tiempo y me dijo que quería ir a Marruecos”, cuenta la mujer de 50 años. “Nunca mencionó que planeaba tomar un barco”. “Me aferré a la creencia de que Yankhoba podría haber estado recluido en una prisión en algún lugar de Marruecos o tal vez incluso en Túnez”, dice con la voz quebrada

Comentarios

v

Lo más gracioso de todo es que Yankhoba, que es que no sabes ni escribir su nombre bien, cogió una ruta suicida en un cayuco para cuidar de su familia.

Pero como ser con las capacidades cognitivas "dispersas" es algo que nunca llegarás a comprender, mientras ladras con cobardía detrás de una pantalla y eres incapaz de tener algo similar a una familia y comprender que una persona normal daría la vida por ella.

E

Lo que más llama la atención es que es más fácil identificar, dar nombre, procedencia etc a cadáveres después de días a la deriva que personas vivas.

DarthAcan

Si Yakisoba no se la hubiera jugado en una ruta suicida en un cayuco hoy seguiría vivo para cuidar a su familia.

JungSpinoza

#1 Meneame cada dia da mas asco.

v

#3 Lo mejor de todo es que su cobardía es tal que saca y mete del ignore solamente para poner un negativo mientras él no deja que le contesten.

Así son estos seres, solo saben ir por detrás y de espaldas, porque de frente se convierten en la más absoluta nada y máxima pusilanimidad.