Hace 2 años | Por Ñbrevu a publico.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a publico.es

Primero hay que tirar al "enemigo" al suelo. Luego, sin compasión ni espera, llega la patada en la cabeza. Así se desarrolla una de las técnicas que el partido ultraderechista España 2000 ofrece a sus militantes para que hagan frente a los "enemigos" o "alborotadores urbanos" en el marco de lo que han denominado literalmente como una "guerra en las calles". "Se avecinan tiempos difíciles para nuestra patria y hay que estar preparados para defenderla en todos los frentes", resumían las juventudes de España 2000.

Comentarios

D

#86 Eso es como decir que media ETA acabó en el PSOE y la otra media en Bildu. Una chorrada, vaya.

D

#97 media ETA acabó en el PSOE? T refieres a la cárcel cuando gobernaba el PSOE o a que son militantes del partido?

vacuonauta

#86 dame una V!!!

D

#86
Supongo que con JxC te refieres a PxC.

M

#31 Centro derecha en todo caso.

Dsociaty

#31 por mucho que digáis es Derecha no ultraderecha.
Que si, que son muy fachillas. Pero no a todo lo que no os gusta se le puede poner el ultra delante. Se entra en el juego de entonces ir añadiendo aún más superlativos y ya es absurdo.
Superderecha, hyperderecha, megaDerecha, yottaderecha ?

Partiendo que lo de izq o derecha es un constructo político para mantener la rivalidad de los votantes y tenernos más controlado yo creo que viendo sus actuaciones desde el centro a la derecha sería:
SOE y PP centro izq y centro derecha, Vox derecha, españa 2000 ultraderecha.

unaqueviene

#31 Eso de bien vestida...

D

#13 Qué va. Si me han dicho en menéame y en laSexta que la ultraderecha española se llama Vox.

D

#49 Las pillas al vuelo, subcampeón.

Berlinguer

#54@admin otro fascista orgulloso de serlo.

Seguireis permitiendo esta humillación a las victimas del fascismo?

par

#54 Creo que eres tu el que no ha 'pillado' su respuesta.

D

#54 Calla traidor, que están hablando las personas.

Raúl_Rattlehead

#54 entonces te identificas con los campeones de la guerra civil entiendo.

D

#54 Pareces un buen fascista lamebotas. Sigue así, igual alcanzas la mediocridad.

P.d: Es mentira, no alcanzarás la mediocridad, es un objetivo bastante elevado para ti, que bastante tienes con andar y respirar al mismo tiempo sin cagarte encima.

mono

#35 No te olvides de El Jueves, que es monotemático

RojoRiojano

#66 Pues yo no veo que se peguen el día hablando de tí.

llorencs

#35 Ese es otro. Pero además de VOX existen los que menciona.

p

#13 Y estos gobiernan en Los Santos de la Humosa gracias al apoyo de partidos como PP y Vox que por lo visto no condenan el fascismo y se atreven a llamarse a si mismos demócratas, estando muy lejos de serlo. Y buenos mal que Vox dice condenar todo tipo de violencia, que no me quiero ni imaginar la violencia que defendería si no quisiera hacerse pasar por un partido que esta contra la violencia.

Dsociaty

#45 y que han hecho en el gobierno que se fascista?

¿En los festejos hace la caza del judio?
¿Ponen el cara al sol los domingos antes de misa?
¿Los inmigrantes llevan brazaletes y tienen toque de queda?

No ya en serio, me llama la atención que medidas han llevado, las conoces?

D

#13 quita el neo

m

#13 Ehh, que son patriotas que patean la cabeza a los "enemigos".

O

#65 a los enemigos de España

tetepepe

#13 Espera, se te ha caído VOX por el camino.

n

#13 Tu comentario, sin mencionar a Vox, parece de los años 90.

XavierGEltroll

#13 ¿y te olvidas de vox? Manda huevos.

Baal

#1 quién ha venido a decir semejante cosa? De momento lo que veo es una falacia de hombre de paja.

Ka1900

#14 En el momento que se les da cabida en el juego democrático y pueden presentarse como partido, se les está dando esa calificación. Lo que realmente es despreciable es que puedan tener papeletas encima de la mesa cuando llega la hora de votar. A ciertos partidos se les llena la bocaza a la hora de catalogar como no democráticos a determinadas formaciones, pero curiosamente de estos no dicen ni mú.

D

#1 Tendrían que llamarse España 1200, por eso de la edad media y tal...España 2000 no es suficientemente rancio.

Davilovich

#44 Es que esta gente son los que se quedaron sin oxígeno en la incubadora cuando el efecto 2000, de ahí el nombre

D

#44 Ciertamente tenían visión de futuro. ¿Cuándo se cambiarán el nombre a España XXII o algo así?

#58 lol

Hugo_Dominguez

#91 no se si sabran leer los numeros romanos...

vacuonauta

#44 buena idea, pero mejor algo con más significado. 1492 o algo así, que se vean bien las ganas de imperIo

bitman

#1 Lo que son es muy poco profesionales; siendo como son unos fascistoides, que a estas alturas tengan que enseñar a sus acólitos a patear cabezas significa que tienen a sus bases sin nada de preparación previa.

Hasta el nombre suena a rancio, España 2000. Alguien debería decirles que estamos ya en el 2021.

oceanon3d

#1 Los Santos de la Humosa

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Santos_de_la_Humosa

Ya sabéis lo que tenéis que hacer; no tocarlo con ni con un palo, ni visitarlos, ni tener negocios con ellos....

D

#1 Son primigenios; qué lo van a hacer, te doy toda la razón. Pero quiero darte la bronca, porque aquí no ha nada de democracia. Nos gobiernan los mismos tarados que te dan patada en la cabeza, si vas parar un desahucio. Bueno,un saludo.

AMDK6III

#1
¡Ostras, tú! ¡Hace dos años iba a mudarme a vivir ahí!
Debería haber mirado la página web del Ayto.

D

#1 ¿Conoces a alguien que haya dicho que España 2000, y similares tribus de discapacitados psíquicos, son respetables y democráticas? tinfoil

Polarin

#1 Me da la impresion que no has crecido en los 80-90 con todos los conflictos sociales, sindicales, y obreros que habia.

Me estas condenando a los mineros de Asturias, a los trabajadores de Astilleros, ... porque utilizaban tambien la violencia y se entrenaban para ello.

Vamos que los frikis estos entrenen eso de llevar a la gente al suelo y pegarles patadas en la cabeza, sea una noticia me resulta curioso. Eso es de primero de pelea callejera que cualquier punki o rocker de los 80 te lo puede contar. Esto de que hay zumabaos que entrenan estas cosas, ... joder como el Krab Maga, como la gente que hace MMA, ... Si solo los gilipollas entrenan como pelear... solo los gilipollas saben como pelear.

No es iliegal este tipo de entrenamientos. De hecho, en espania esta todos los tipos de entrenamiento muy limitado por ley.

Baal

#4 correcto.

I

#4 efectivamente, patear a alguien en la cabeza cuando esta en el suelo deberia de ser considerado intento de asesinato.

albandy

#40 Me acuerdo de un partido de rugby en el que había un animal (porque persona no se le podía llamar) que pateó en la cabeza a un compañero que estaba en el suelo y donde ya no había acción (el balón ya estaba en otro sitio), solo te digo que el pavo acabó saliendo por patas porque ni los de su propio equipo le quisieron apoyar (me acuerdo hasta del nombre del tío, un tal Nelson, un puto delincuente que no se como habrá acabado) que literalmente se lo podría haber cargado porque la hostia resonó en todo el campo. En mi vida había visto algo tan rastrero como en ese momento (y he sufrido mordeduras en la cara haciendo la melé, tengo otra en un brazo que me quedó la marca, me fisuraron la cornea de un puñetazo, etc, pero cosas que no tienen la intención de matar o lesionar de forma grave) y ahí me di cuenta que hay gente que es realmente mala, que va a hacer daño y es del mismo tipo de calaña que esta gente de la noticia y deberían estar encerrados.

Shotokax

#4 si no es independentista vasca entonces no puede ser una organización criminal.

Penetrator

#4 Pues no sé a qué esperan para apoicarles la ley de partidos e ilegalizarlos.

U

#4 En realidad se llama terrorismo en este país. O eso sería si las leyes antiterroristas no fueran específicas para izquierdistas y musulmanes. Tenemos un problema si la ley castiga las ideologías y condona el fascismo.

D

#2 hombre, a mi me viene otra palabra que empieza por "sub" y acaba en "normal"

ramsey9000

#2 les respeto y no les llamo fachas... Les llamo nazis psicopatas

Baal

#2 son nazis. Y monguers.

StuartMcNight

#2 Ya estáis los progres llamando facha a quien no piensa como vosotros.

manuelmace

#25 Estoy de acuerdo, hablando de extrema derecha, trogloditas sería un término mucho más acertado. lol

P

#25 es gracioso porque en 41 comentarios nadie ha dicho tal cosa. Estoy seguro de que hasta el meneante al que consideres más facha te dirá que esto son una panda de neonazis. De momento los comentarios van más bien en la línea de equiparar a cualquier político conservador o de derechas con estos e incluso alguno de apoyo velado al terrorismo (de izquierdas, supongo)

#47 Esta gente, España 2000 y Democracia Nacional, antes del advenimiento de Vox eran prácticamente la representación de la ultraderecha en España. Cualqueira que haya salido por Alcalá de Henares de fiesta les conoce y sabe donde paran. Y también saben las cosas que hacen. Y si les ve en un garito se va a otro garito.

P

#56 por suerte nunca he salido por Alcalá de Henares pero siempre me han contado que era un nido de neonazis (no se por que razón se concentrarán ahí). También Canillejas y algún otro sitio por el que no he ido mucho.
Pero, sin intención de defender a Vox, que una panda de nazis los apoye no les convierte a ellos automáticamente en nazis.
Y si te fijas en otros comentarios ya están mencionando al PP, poco falta para que alguno se caliente más de la cuenta y meta al PSOE también (ahora que no conviene).
Por eso contestaba al de “no los llaméis fachas”, porque se ve la pendiente que acaba en que todo a la derecha de Podemos es gentuza de esta.

#68 En el PP había nostálgicos del fascismo, franquistas y nazis. Y aún los hay, pero los más a la derecha se han ido a Vox. Hay nazis que apoyan abiertamente a Vox, o incluso que son de Vox.

Entiendo que salen por Alcalá porque es el municipio más grande al este de Madrid y luego les custa poco volver a casa. Y por Canillejas pues lo mismo. Porque pasan los autobuses a San Fernando, Alcalá...

fr1k1

#56 pues si me dices los bares a evitar por alcalá me haces un favor (no ironic)

#89 Ahora no sabría decirte. Mi época de estudiante allí queda muy lejos.

fr1k1

#90 oki, no problem. gracias de todas formas

frg

#89 No creo que te cueste mucho saber que bares evitar. La primera noche ya te has enterado.

D

#47 Ese es el truco.
Como España2000 es un partido nazi violento, pues Vox también

Es simple e inexacto. Pero aquí funciona porque hablamos de una comuidad de izquierdas.

Luego, a estas mismas personas de izquierdes les ves defender la dictadura comunista cubana y su represión sobre el pueblo y te dicen que eso está bien, que es democracia buena.

Son así.

oceanon3d

#84 No le des de comer....

cromax

#74 Venga dejamos en que Vox es violentito.
Tenéis unas ganas de cogerosla con papel de fumar...

oceanon3d

#74 En menéame desde julio de 2021

No digo nada mas tras visitar su corto currículum en Menéame.

Stop haters de vox¡¡¡¡¡

frg

#74
A ver si entiendo tu razonamiento:
- españa2000 = Malo

Luego muchos de los integrantes de dicho grupo se van a VOX, y te queda:
- Vox = Bueno

No se si es simple o inexacto, pero creo que las matemáticas políticas no funcionan así.

editado:
Ni caso a mi contestación a un "En menéame desde julio de 2021". Mejor seguir los consejos de #119 e ignorarlos.

A

#74 Apoyo a partidos nazis violentos y entre mis seguidores hay nazis violentos pero soy un partido de difunde respeto, paz y amor lol lol lol lol lol lol

P

#79 es gracioso tu uso del principio del enemigo único. Tengo por aquí miles de comentarios y en ninguno de ellos me habrás visto defender a los nazis de Hogar Social.
No he comentado nada sobre lo de los lazos amarillos nunca tampoco, aunque la verdad que en ese aspecto diría que si unos tienen derecho a plagar absolutamente todo con propaganda política otros tienen derecho a quitarla, aunque quizás hubiese sido más hábil colocar banderitas del PP o algo así al lado de cada uno de los lazos, a ver que hubiese pasado (a parte de que habría el doble de basura).
Sobre lo del de los tirantes, al que no conozco de absolutamente de nada, que quizás fuese un neonazi (no lo sé), lo que si se es que fue asesinado por un tío que en el pasado había dejado paralitico a un policía y que aparentemente es un ídolo de la ultra izquierda. Que quieres que te diga, a mi gente así, cuanto más lejos mejor. Los violentos alocados que no tienen miedo de herir o matar a los demás me dan miedo y los prefiero fuera de la sociedad.
Ahora veo que has editado el comentario para decir que los defiendo y compadreo e insinuar que yo también soy un neonazi… en fin

D

#87 "si unos tienen derecho a plagar absolutamente todo con propaganda política otros tienen derecho a quitarla"

El plumero...

D

#25 jajajaj España 200 no son fachas dices no?

gustavocarra

#25 Si es que no hay más que prejuicios

tetepepe

#2 Se ofenderán, los fachas son demasiado de izquierdas para esta escoria.

D

#2 Son Neonazis.

c

"Si te llaman fascista es que lo estás haciendo bien...."

P

Para mí la noticia es que se permita con tanta tranquilidad una asociación que a todas luces es de neonazis, ya viendo la simbología y todo el rollo es como poco para investigarlo (si la cruz esa representa otra cosa por favor que alguien me lo aclare, no estoy muy puesto en simbología de esa).
Ahora, lo de un seminario de dos días que te enseña a pegar a la gente… por eso no os preocupéis que eso no se aprende ni en 2 días ni en 200… menuda subnormalidad.
Debe ser un teambuilding nazi o algo así.

D

Pues los nazis cobardes y asesinos de siempre. Ahora algunos de España 2000 se han apuntado a Hacer Nacion, el último intento de los neonazis por unirse disfrazados de "sociales". El anterior fue lo de Hogar Social y no les terminó de cuajar, supongo que tener de líder a una latina con una esvástica tatuada fue un movimiento arriesgado.

A estos irónicamente solo se les para los pies a base de patadas, o fuego en caso de que proceda. Allá donde han recibido 1 de las 2 cosas en cantidad suficiente, oye, instantáneo, en pocos días ni rastro de nazis.

b

D

#10 Supongo que esto es un intento de y tú más... pero no veo yo que animen a patear a nadie en la cabeza cuando están indefensos en el suelo...

b

#41 No, solo que me he acordado de esto, y estaba pensando que si tuvieran banderas de España, en vez de las que tienen...

e

#10 Me encanta la voz en off con esa profundidad forjada en el consumo desmedido de hachis. Y estaba yo pensando, este seria un buen sitio para aplicar este curso para ligar: http://www.lapaginadefinitiva.com/seccion/ligar/

D

#10 Iósif aprueba los pantaloncitos rosas.

Amonamantangorri

#10 La secta de Roberto Vaquero. Todo lo que no sea la Albania de Enver Hoxha es traición y revisionismo.

mirav

Alguien les debió una enorme patada en la cabeza bien de pequeños para que quedaran tan trastornados

delcarglo

#3 La falta de oxígeno al nacer suele ser una hipótesis a tener en cuenta roll

War_lothar

Este "partido" tiene ya mucho tiempo. Yo ya dije que hace ya muchos años recien pasada la adolescencia nos metimos a mirar las webs de partidos random y estos tenían imágenes/vídeos de palizas y violencia callejera. Ahora no creo que se atrevan a poner eso porque les enchironan, pero que no es que se sientan avergonzados de ser basura. Este es un "partido" que tendría que ser ilegalizado al 100% . Pero vamos aquí ha habido hasta el partido nazi...

M

Ilegalización YA de España 2000, el fascismo crece en este pais y no se puede tolerar, volverán a dar un golpe...solo les falta tener votos suficientes como para desatar otra carniceria.

Esperemos que el retraso mental español no vaya a más, y se queden con las ganas de liarla...

ElTioPaco

#23 lo ilegalizas y consigues más votos para vox. Esa gente no va a dejar de votar, los que no creen en la democracia la usan, y esta gente ficha en cada evento electoral.

kumo

#12 #23 Esta gente, como otros partidos similares, llevan pululando por España décadas. Pero algunos se creen que esto lo debió inventar VOX por que es lo único que conocen ya que son con los que se meten directamente ciertos medios y partidos.

Lo preocupante del tema es: Esta gente nunca había tenido representación. Eran muertos vivientes productos de otra época con cuatro nostálgicos y un puñado de ultras que se juntaban el 20N. Pero se ha generado un clima tal que no sólo es que tengamos a VOX, sino que esta gente ha podido resurgir y llegar a algún cargo.

Imagino que nadie se va a preguntar el porqué estamos así, ni qué ha podido pasar para que estos partidos cojan aire de nuevo. Entre otras cosas porque eso implicaría pensar que la política de estos últimos años, basada en la división ha sido completamente contraproducente socialmente.

nomasderroches

#52 de los 3 que me han respondido, el único que indaga sobre el asunto. Totalmente de acuerdo. Europa populista lleva a la gente al hartazgo y al voto absurdo. Desde mi punto de vista la polarización ayuda a zanjar debates estériles más rápidamente y a pasar de puntillas sobre los debates importantes.

D

#63 Claro claro, la culpa de que haya fachas de mierda en España es de Europa, no de 40 años de dictadura. Aunque no era tan mala, eh, había orden jurídico.

War_lothar

#52 A ciudadanos y a Vox los aupa el dinero y los contactos/medios. No la política de división o unión. La realidad es que Ciudadanos surgió porque lo auparon con dinero para enfrentarse a Podemos, y cuando vieron que no servía para lo que querían inflaron a VOX de la misma manera. Esta gente no ha surgido de militantes de base o de la gente, ha surgido de una cantidad ingente de dinero que posibilita cantidad de spam por redes sociales y cobertura en los medios de comunicación. Se ha potenciado los miedos y creado esa opinión a través de una campaña de bulos, mentiras y basura informativa. No es algo opinable, llevan ya años que puedes ver a diario la ristra de bulos que se propagan por redes sociales por estas plataformas que empezaron un poco antes de su creación. En los medios de comunicación también se ha potenciado el tremendismo y los miedos absurdos, puedes poner el telediario de antena 3 cualquier día y parece que llega el apocalipsis. Esto no me lo estoy inventando yo, o es nuevo, es una estrategia que se ha seguido ya en varios países antes con Trump o Bolsonaro. Aunque en España existían ya de base estos grupos fascistas y los han usado para aglomerarlos y potenciar esta mierda.

Las masas son manipulables, pero hay gente que no quiere aceptarlo y pensar que todo surge de la gente naturalmente. Esto es todo más artificial que nada.

War_lothar

#52 #78 Otra cosa es que luego inflen al monstruo tanto que se los coma y ya no necesite la aprobación de esos que lo auparon.

P.D: Con creación me refiero a la creación de la campaña de propaganda no a la creación de VOX.

Amonamantangorri

#52 La "polarización" y "división" es entre una izquierda descolorida que entraría justita en la socialdemocracia del s. XX y una derecha cayetana que últimamente anda sobradísima y sin ningún complejo.

En serio. No sé en qué país vivís algunos.

Alt126

Y la simple existencia de este vídeo no es suficiente para llevar a cabo acciones legales por ser organicazión criminal? Podría "colar" que un experto en MMA enseñara "defensa personal". Pero una vez en el suelo pegar una patada en la cabeza no está ni medianamente cerca de nada parecido a "defensa".

G

Para flipar que sea legal un partido con esta ideología.
Estos son los mismos que Hitler mandaría a los campos de concentración por bajitos y morenos.

michus

Es que con tanto llamar ultraderecha a todo lo que no sea Podemos, se nos ha olvidado que existe una ultraderecha de verdad, violenta y peligrosa. Por suerte no mayoría, al igual que los neonazis.

consuerte76

Patria, enemigo, unga unga, cuánta basura mental tienen estos.

geralt_

Demócratas de toda la vida.

metrosesuarl

#24 Demócratas y patriotas

q

Odian a la gente, y sobre todo, se odian a sí mismos. Inconscientes.

Davor_Skii

Esta gente, muchos de ellos trabajan como vigilantes de seguridad en la Levantina. Por desgracia los tenemos que sufrir en el campo del Levante, y los he visto orgullosos hacer fotos a cosas como los tifos de los ultras del VCF cuando han venido con pancartas recordando la muerte de Guillem Agulló, por ejemplo.

NoEresTuSoyYo

Que caro vamos a pagar el nuevo fascismo…

sieteymedio

Me encantaría ver por un agujerito el colegio electoral de ese pueblo el día de las elecciones.

nomasderroches

En meneame interesa España 2000

A

#12 Cualquier persona que no este con ellos deberia de preocuparse por el auge de la ultraderecha y el nazismo.
Luego ademas esta el interes antropologico a cerca de como actuan estos seres.

p

#12 Lo que interesa es que si no se ilegaliza este partido podríamos tener problemas muy serios, como los tuvo Grecia con Amanecer Dorado.

e

¿Y la fiscalía no tiene nada que decir? ¿No pueden ir contra un partido político que hace ésto? Que ya de lo del PP con la financiación ilegal y expolio ni hablamos, ¿pero ésto?

p

#57 Naaaa, chiquilladas. ¿Para esta tontería se va a molestar la fiscalía? ¡Joder, no quedan todavía trabajos que afinar!

O

#76 exacto, la Fiscalía esta ocupada ahora con el "caso niñera" .

Hitman

Como decía la gente mayor de los pueblos, "el nazi bueno es el nazi muerto".

F

Cuando a los que Dan palizas aprendan a poner bombas lapas, que no se quejen.

elGude

me fascina que luego la derecha diga lo de la superioridad moral de la izquierda, cuando vas llamando "subcampeón" a los demás.

P

Y estamos manteniendo con dinero púlico esa organización nazi? Ah que esto es Espanya, nada nada

Socavador

Lecciones de democracia plena .

n

enseñan a dar patadas en la cabeza entre 10 contra uno , por que al contrario lo dudo mucho. Son los cobardes y acomplejados de toda la vida , que si no van en manada se cagan por la pata.

diskover

Pandilla de COBARDES

Walterini

#51 Exacto. Pensaba que iba a llegar al final sin leerlo.
Actúan como perros COBARDES. En jauría y cuando les manda al amo.

metrosesuarl

¿Alguien les ha explicado que en la cabeza, algunas personas tienen el cerebro? A lo mejor lo hacen porque para ellos, la cabeza hueca no es un punto vital.

D

Personalmente veo muy positivo que promocionen el ejercicio físico.

Una formación básica de combate e incluso militar, a la ciudadanía, no solo es deseable sino además es necesaria.

No me apunto en esas clases porque la verdad, al ser yo un experto en combate cuerpo a cuerpo , pues el nivel se me queda bastante bajo, pero para el meneante medio, que está todo el día tumbado, opinando y orinando, es una oportunidad única de ponerse un poco en forma, abrir la mente, socializar, hacer amigos y ... quien sabe .... hasta ligar.



.

MisturaFina

El viejo mundo machista le come la cabeza a los jóvenes enviandolos a la guerra en nombre de la patria para ellos se queden en sus casas. Asi son las guerras, igual de cobardes. Yo meteria en la carcel a esos "profesores" de dinosaurios.

L

El lado bueno de la historia

D

Son tan tontos que, incluso esa brutalidad que les es innata, tienen que enseñársela.

M

Increíble el nivel de artes marciales de esta gente, ojito cuando os lo encontréis por ahí, si los reconocéis cambiad de acera. Si véis el vídeo brutal. ¡Qué soltura! ¡Qué agilidad! Vaya tela...



Me da hasta pena ver entrenar a a estos imbéciles como si fueran practicantes de MMA.

frg

#42 ¿Nadie va a denunciar este video en Tutube? Es apología clara del fascismo.

A

Edit

SteveRogers

yo los llamaría otra cosa.......cobardes de mierda..........

D

Jajajjajajaja. Madre mía. La medicación... No sé quién te ha dicho a ti que yo tenga algo que ver con la derecha, ni qué relación hay entre llamarle a alguien subcampeón y la superioridad moral.

Algarroba

El problema es que los anormales de la progresada han gastado tanto el término de facha y nazi que cuando esta peña suba de verdad el español medio que suda de la política solo escuchará ruido blanco de fondo cuando se avise sobre esta gente.

O

#82 bueno, la progresada al fin y al cabo son imbéciles, pero cuando esa gente que suda de la política escuche a la derecha sensata de este país condenando a estos personajes de España 2000, entrara en razon

D

Pues son imbéciles, las patadas en peleas no son lo suyo, y menos tan altas.
Vamos, estás dando una patada en la cabeza y el otro se agacha y te hace el cascanueces rápido rápido

D

#7 Además pelean como cierta-etnia-innombrable, que tiene que haber al menos el doble para sentirse fuertes

estoyausente

#7 Sí, son muy machotes pero siempre doblan en número y apalean.

Si al menos se peleasen... pero eso no es pelear. Eso es de una cobardía extrema. No se necesita entrenamiento para hacer semejante guarrada.

e

#8 en unos tirantes.

#5 hay que leer el artículo. Las patas a la cabeza que dicen es solo cuando el enemigo está rendido en el suelo no cuando están de pie.
Una patada a una persona inconsciente en el suelo debería ser intento de homicidio. Ya hemos visto suficientes casos de esto.

A

#5 Leete el articulo joder, que lo explican en la primera linea, lo que indican es que primero derriben al contrario y segun caiga al suele le den una patada en la cabeza sin mas, sin darle tiempo ni a reaccionar. De verdadero hijodeputa criminal al que no le importa matar o lisiar a alguien.
"Primero hay que tirar al "enemigo" al suelo. Luego, sin compasión ni espera, llega la patada en la cabeza."

Technics

#5 Por no leer, ni la entradilla oiga...

D

#55 cuando comenté no lo ponía en la entradilla

D

#142 goto #67

montaycabe

#5 estan diciendo que las patadas en la cabeza se dan cuando la cabeza está en el suelo

1 2 3