El Servicio Andaluz de Salud prorrogó el año pasado el contrato a la tecnológica japonesa, por el que le pagará 48 millones de euros hasta 2027. Es la segunda mayor empresa en adjudicaciones tecnológicas y formó parte del cártel informático sancionado por la CNMC por repartirse contratos públicos durante 15 años. NTT Data lleva desde 2022 encargándose de gestionar los sistemas de información asistenciales del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
|
etiquetas: nt data. compañia , detras , crisis , cribados , andalucia
Ahora bien... 15 anos como consultor... Consultor viene de q la empresa te consulta tu opinion experta para llegar a objetivos, decirle a cliente a todo q si manque se estrelle y solo aportar curritos q remen sin criterio no es consultoria... es bodyshopping. Por no hablar de q se firman acuerdos de nivel de servicio y dudo mucho q estos no recogiesen sanciones si producto de tu pesima gestion de proyecto, q por lo q se ve, pos bien bien parece q no ha ido... se tengan q abonar compensaciones.
q aqui todo cristo pone el cazo pero luego cuando hay problemas escurrir el bulto.
Pringar pringan x los dos lados o bien admiten un diseño de mierda o bien bodyshopping, independientemente de ello alguien ahi caía en dejación de funciones
Aunque luego la realidad sea otra porque se meta por detrás cosas qie no estaban y para mantener contento al cliente, te lo tragas, ya que esperas poder entrar en otros concursos.
Y los políticos y contratistas en la puta cárcel.