Actualidad y sociedad
15 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sánchez se harta de la ministra de Vivienda y se plantea sustituirla por Leire Iglesias, directora general del Sepes

Sánchez se harta de la ministra de Vivienda y se plantea sustituirla por Leire Iglesias, directora general del Sepes

En el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana es un secreto a voces que su titular hace meses que dejó de contar con el favor de Pedro Sánchez. «La presión que sufre ella y sufrimos todos es enorme porque la preocupación de los españoles va en aumento y los avances son prácticamente imperceptibles», se desahogan sus funcionarios cuando se les da la oportunidad de hablar. Y algunos se atreven a adelantar a El Debate lo que puede estar al caer: la sustitución de Isabel Rodríguez por Leire Iglesias, actual directora general del Sepes, la entidad es

| etiquetas: vivienda , pedro sánchez , psoe
Ya tardan. Pero que pongan a alguien que sepa de qué va y que represente los intereses de la mayoría de la sociedad.
#1 Da igual que cambie de ministra siete veces. Lo que tiene que cambiar es el modo de enfocar la falta de oferta. Castigar y demonizar al pequeño propietario no es la solución. Siempre hubo vivienda gracias a él. Pretender que el pequño propietario cargue con las obligaciones del estado no es de recibo.
#5 La falta de oferta dice xD


Si es que hay que quererlos.
Aardo en deseos de saber qué vendrá después de las Kelifinders y el vídeo de los señores compartiendo casa.
Eldebate, ese medio
La verdad es que me parece un poco infantil pensar que el resultado del estado de la vivienda responde a la "inoperancia" de una ministra y no a una serie de valores e intereses a alto nivel del partido. Al PSOE no le ha interesado nunca mas el bienestar del populacho en temas de vivienda que el bienestar de las empresas del sector inmobiliario.
Tanta inutilidad no se puede soportar.
Que pongan a alguien que de verdad pueda, quiera y se deje la piel por hacer algo. Tengo mis dudas de si en el PSOE hay alguien que entre en esa categoría. Ojalá me muestren lo equivocado que estoy.
Cuando el político o política mira por sus intereses, mantener el puesto, o asegurarse una carrera política, y no por los intereses de los que le han votado, ocurre que después de 40 años, el salario de los trabajadores ha bajado un 60% de capacidad de adquisisión, mientras que las grandes empresas, banca, especuladores y CEOS multiplican año tras año sus beneficios. Y luego van los trabajadores y votan a los mismos partidos que los CEOS, especuladores, gran banca, etc...
Hay que ser muy necio para creer que un cambio de cromos pueda tener algún impacto en el problema de la vivienda.
El SEPES, esa entidad que se pasa la normativa ambiental del país por los huevos cuando le apetece.

menéame