Hace 10 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elconfidencial.com

Las tornas están cambiando. Al mismo tiempo que la otrora bestia negra Morgan Stanley publica informes con titulares tan sugerentes como "Viva España" o "La Nueva España", para hablar del potencial de nuestra economía, también da salida a otros donde pone en entredicho el papel de Alemania como capitán del euro.

Comentarios

e

después de todo... ¿todavía os fiais de lo que diga esta gente?

A ver si es que lo que quieren es vender lo más caro posible lo que les queda de España y comprar barato todo lo que puedan de Alemania

D

Esto "padece una persistente falta de inversión tanto en infraestructuras públicas " para cualquiera que vaya a Alemania es más que obvio. Lo he pensado muchísimas veces. El gasto en infraestructuras es muy escaso y tienen carencias importantes. Por ejemplo, todas las carreteras pasan por el centro de los pueblos, por grande que sea este.

angelitoMagno

¿Y por qué es un bofetón? Merkel no lidera el Euro, ni quiere hacerlo. De hecho, recientemente el BCE mantuvo los tipos de interés, contra la opinión de Merkel que prefería subirlos.

D

#1 ¿Conoces el significado de la palabra "paripé"?

angelitoMagno

#2 No ¿Es a lo que se dedica Morgan Stanley, quizás?

D

#4 Y otros muchos. lol

D

¿serán estos titulares de prensa que no se cree ni dios, el pago al gobierno de Rajoy por su apoyo en los planes de agresión a Siria?

D

Traducción: No queremos que hagáis caso a Merkel porque ella no nos escucha, haced caso a Rajoy que lo tenemos totalmente amaestrado ¡si incluso ha privatizado el sol!

Merkel podrá ser mejor o peor, personalmente creo que es mala para España simplemente porque sus técnicas sirven para Alemania, no para España. Pero independientemente de mi opinión Merkel no es de las que se venden a los yankis, y tiene el poder para poner sus ovarios por delante y mandarlos a la mierda. Así que creo que todo esto es un paripé para quitarla de enmedio y poner a alguien que sí se venda al mejor postor.

x

#8 Otra traducción: no nos gusta Merkel porque los alemanes no son partidarios de darle a la máquina de imprimir billetes para salir de la crisis. Han seguido una vía opuesta a la de EEUU, RU y Japón. Y encima puede que funcione.

La prensa económica anglosajona está quedando en ridículo. Entre otras cosas por el cambio de actitud hacia España (hace nada nos ponían a caer de un burro), que recuerda bastante a los palos que daban a Alemania en la década pasada ("el enfermo de Europa") cuando el país hizo reformas muy profundas en vez de unirse a la fiesta de la burbuja crediticia y el crecimiento fácil.