Al principio, años atrás, era una cosa que solo sucedía en el cole. Así que por las tardes, en el parque, era habitual escuchar a los niños y niñas contar qué travesuras había hecho el elfo aquella mañana en la clase, mientras ellos jugaban en el recreo. ¡Ha puesto las sillas del revés! ¡Ha puesto todas las mochilas encima de las mesas! ¡Ha cambiado de sitio los libros del fondo! Ay, qué divertido.
|
etiquetas: elfos , papá noel , reyes magos
No sé si sentir pena o no porque todo el mundo lo vea. Pero ahí va mi meneo a ver si esto llega a portada y alguien explica su deficiencia mental.
te visualizo de dos formas: sin hijos o con hijos con gafas y pajarita que te tratan de usted.
Los libros no son juguetes y está señora parece que no tiene personalidad ni creatividad para entretener a sus hijos.
De todas formas era broma. Se sobreentiende que estabas exagerando.
#24 es que me parece una actitud muy muy infantil no solo por tirar los libros sino por quejarse amargamente de algo que está en su poder cambiar. No me extraña que los fascistas nos pasen por encima si la actitud ante los problemas es esta.
Y si lo eres y vas de outsider por la vida ("yo no voy a hacer lo que los demás hacen") y aguantas la cara de tristeza de tu hijo sin que se te encoja nada dentro, enhorabuena por ser un padre sargento. Ya le echas más huevos y no le regalas nada ni en reyes ni papa Noel que la cosa está malita y ya espabilará.
PD Mi padre era así y tengo marcadas las tres veces que me comí una mierda por una negativa que ahora de adulto pienso que seguramente no quiso hacer pero tampoco le habría supuesto tanto problema.
Nunca falla