Hace 15 años | Por --79253-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --79253-- a blogs.publico.es

Rafael Reig (Diario Público) da respuesta a la carta de un lector sobre la persecución del tabaco que comienza de la siguietne manera: Como médico, no defenderé el tabaquismo, pero sí intentar su exorcismo y recordar su beneficio sobre la enfermedad de Parkinson, el acné o el dolor abdominal. Apostillar que otros factores de riesgo cardiovascular no menos graves están consentidos por la Administración e, incluso, disfrutan de días nacionales.

Comentarios

Sinforosa

¿¿El tabaco mejora el acné??

Adolescentes con cara paella del mundo mundo: ¡¡Encendeos un cigarrito!!

D

que cansino es esto, pero lo escribo otra vez: ninguno de los casos que se citan en el artículo PERJUDICAN A LOS DEMÁS.

A no ser, claro, que tras la comida basura te de por tirarte pedos en la cercanía de los demás. Algo muy comparable con el fumar: me tiro el pedo porque quiero, porque me apetece y porque es mi libertad, y si tu te tragas la peste, pues te jodes. Y eso que los pedos no perjudican la salud del que los huele.

D

Sí, entendí mal porque el navegador abrió hasta la firma y pensé que el artículo era sólo la carta. Y encima entendí la carta al revés. La culpa es de los oscars y las 2 h de sueño.

Vamos, que al autor le parecerá que está fatal que multen por no llevar el cinturón. Es la misma lógica.

D

#2 Los bares para fumadores tampoco tienen por que perjudicar a los no fumadores, esa es la cuestión del artículo, simplemente que no entren si les molesta, y si entran, que no se quejen.