Hace 13 años | Por juvenal a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por juvenal a eleconomista.es

Esta vez ha sido en un mitin de Santa Cruz de Tenerife. Mariano Rajoy ha evitado contestar a las preguntas de los periodistas que se han congregado allí con motivo el acto. No es la primera vez que el líder del PP elige callar para no tocar temas como la presencia de Bildu en las elecciones o las palabras del ex presidente Aznar sobre la responsabilidad del Gobierno en que "ETA esté en las instituciones".La estrategia del silencio de Rajoy, aparte de no gustar a la prensa, podría verse en su entorno como "una manera de no meter la pata".

Comentarios

M

Está claro que es la manera de que pierda menos votos. Si dice lo que piensa o lo que quiere hacer cuando "sea" presidente, la gente se puede dar cuenta de la que se avecina y reaccionar.

Es más, a partir de 3 titulares por día, España rogaría a ZP que se volviera a presentar.

Ihzan

No contesta porque no sabe lo que ha escrito, no entiende su letra.

Mas allá de las bromas, me da mucho miedo que llegue al poder.

No hay plan. No se si porque no lo tiene o porque lo tiene y no quiere mostrarlo. Esto ultimo es preocupante, porque una de las razones puede ser que tiene pensado devastar mas lo poco que nos queda a los ciudadanos.

Creo que se les devería exigir (a todos) publicitar sus ideas y no permitir que se escuden en el "y tu mas" que estamos viendo.

D

#6 toda la razón, el hecho de que estén tan seguros de que pueden terminar con la crisis y no digan como da miedo, si para ellos la crisis son los 5 millones de parados se soluciona fácil, eliminamos el sueldo mínimo, eliminamos los convenios colectivos, aumentamos el número de horas, reducimos el sueldo, despido gratis y libre, y en vez de 5 millones de parados tendremos 5 millones de esclavos... y ya no hay crisis..

Miedo me da el 2012...

wooldoor

Vaya con el Rajoy, al menos podría dejarse entrevistar por Eva Hache.

salami

Y las que si lo hace, su respuesta es: "La culpa la tiene Zapatero"

Cabrita

A estas alturas alguien se sorprende?

Toliman

¡¡Viva el vino!!