Hace 10 años | Por crob a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por crob a es.gizmodo.com

Parecen obras surgidas de la imaginación de un artista enloquecido, pero ni una sola de ellas es producto de la mano del hombre. Una asombrosa colección de esculturas de hielo forjadas únicamente a base de viento, nieve, hielo, y mucho frío. Vía: iO9

Comentarios

f2105

#9 Algo inexistente no puede ser algo bueno o malo. Me lo ha dicho mi perro imaginario todopoderoso, que es muy bueno.

D

#11 Apologética.

D

#9 #12 Puedes escribir millones de tratados científicos sobre una premisa falsa, y no dejarán de ser nunca mera filosofía sin ningún contacto con la realidad.

Me parece hasta cachondo cuando los fanáticos de las sectas pretendéis llamar "ciencia" a vuestro laberinto de silogismos sin sentido. "Dios existe porque lo dice dios"... ciencia pura, oye.

cutelittlebirdie

Impresionante. Las de Estonia parecen estar hechas de vainilla

Mark_

Eddark Stark seal of approval.

blanjayo

Estas esculturas me han dejado helado

jemmy

La cuarta foto de "Parque junto al lago Leman, Suiza, 2005 y 2008" es un maquiní... mejor no pregunto que hace eso ahí... pero raya.

a

Realmente espectaculares

R

Muy bonito verlo. Tener que andar por un camino helado por la freezing rain es una puta mierda.

D

#9 creo que te falta al final un

D

Es sobrecogedor lo que sugiere el hielo en grandes cantidades. Hace pocos años me impresionó ver Niágara con nieve, y desde luego era una enésima parte de lo que hubo en 1911.

D

Dios es maravilloso.

f2105

#6 Será un comentario irónico, ¿no? Porque sino, ese mismo Dios "maravilloso" que supuestamente "crea cosas", por ejemplo, es quien no sólo permite, sino crea un cáncer terminal a un bebé o a un niño. Y sólo he dicho una de miles de cosas que ese "Dios maravilloso", en teoría hace.

Maravillosa es la naturaleza en un planeta que nos estamos cargando.

D

#7 Dado que es más probable que las cosas malas pasen (pues es cualquier cosa que rompa el orden), y sin embargo no son la norma, entonces se puede concluir que Dios es pbjetivamente bueno... a pesar de las excepciones.